Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Catherine PS3 Usado
$ 10.990
NORMAL $15.990 (31% DCTO.)
Pro Evolution Soccer 2018 PS4 Usado
$ 7.990
NORMAL $11.990 (33% DCTO.)
Polera God of War Azul S
$ 9.990
NORMAL $19.990 (50% DCTO.)
Sniper: Ghost Warrior 2 PC
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE1706 
Plataforma: PC 
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Sniper: Ghost Warrior 2 PC

FUTURO LANZAMIENTO
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida


Acecha desde las sombras para convertirte en un francotirador de elite.

Usa tu habilidad, puntería y sigilo para eliminar a tus enemigos con precisión quirúrgica, en la secuela a uno de los juegos más especializados del género FPS.

 

Asume el rol de Cole Anderson, un francotirador experto que ha puesto sus servicios al mando de una firma militar privada, cuyos contratos llevarán a Anderson a realizar misiones en algunas de las zonas de conflicto más peligrosas y hostiles del planeta; desde combates urbanos en Sarajevo, emboscadas en las tupidas junglas de Burma o misiones encubiertas en torno a las majestuosas montañas del Tibet, con cada escenario, arma y personajes recreados con todo lujo de detalles y fluidez, gracias al motor gráfico Cryengine 3.

 

A diferencia de la mayoría de los simuladores bélicos y FPS militares, en “Sniper: Ghost Warrior 2” el nivel de realismo y efectos de física realista afectan a la jugabilidad de manera extrema; deberás tomar en cuenta la distancia, ángulo de tiro y compensar el nivel de caída de cada bala antes de efectuar un disparo; tu desempeño incluso se verá afectado por la sensibilidad del gatillo, el ritmo cardiaco y respiratorio de tu personaje y las condiciones meteorológicas; una nueva faceta de realismo es la capacidad de penetración de las balas, la que, dependiendo del calibre y arma que uses, podrás aprovechar a tu beneficio, eliminando objetivos ocultos tras paredes y otros elementos ambientales, o incluso alinear a un grupo de enemigos para así eliminarlos con un solo disparo; esto se complementa con la nueva opción de poder ver la trayectoria y efectos de cada bala gracias a la nueva “Bullet Cam”, la que te permitirá ver el resultado de tu disparo de manera cinemática y dinámica.

 

A esto se agrega la posibilidad de usar una serie de herramientas para ayudarte en tus misiones, tales como lentes de visión térmica y nocturna, binoculares, además de la invaluable ayuda de tu “spotter”, el cual te dará el apoyo e información necesarias antes de efectuar cada disparo; ya sea disfrutando de una extensa campaña de juego, la que podrás volver a jugar múltiples veces para mejorar tus records y desempeño, o de la tensa experiencia multijugador, donde la muerte acechará en todo momento si no eres precavido y te adelantas a tus contrincantes, “Sniper: Ghost Warrior 2” es un juego de simulación militar moderna único, cuyas gráficas y realismo extremos son lo más cercano a la experiencia de francotirador disponible en el mundo de los videojuegos.

Requisitos del sistema 
 

Minimos:

  • Sistema Operativo: Windows XP SP 2
  • CPU: 2.2 GHz dual core Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 or better
  • RAM: 2GB
  • T. de Video: compatible con DirectX 9, 512 MB RAM, Nvidia 8800 GT o AMD Radeon 3850 o superiores
  • T. de Sonido: compatible con DirectX 9
  • Espacio en Disco Duro: 9 GB

 

Recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 7
  • CPU: 2.6 GHz quad core Intel Core i5 oAMD Phenom X4
  • RAM: 4 GB
  • T. de Video: compatible con DirectX 11, 1 GB RAM, Nvidia GTX 560 oAMD 6850 o superiores
  • T. de Sonido: compatible con DirectX 9
  • Espacio en Disco Duro: 9 GB

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Sniper: Ghost Warrior 2 PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados