OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
QUEDAN
13 Hrs.
Consola Nintendo Switch Blue Red
$ 229.990
NORMAL $329.990 (30% DCTO.)
Trials Rising Gold Edition XBOX ONE
$ 19.990
NORMAL $29.990 (33% DCTO.)
QUEDAN
13 Hrs.
Pack La Torre Oscura Integral (ESP/TP) Comic
$ 19.990
NORMAL $35.990 (44% DCTO.)
Darksiders II PC
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE1673 
Plataforma: PC 
Desarrollador: THQ
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Darksiders II PC

PRÓXIMO LANZAMIENTO
Llegada Estimada: - Sin fecha definida
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida


Retorna al inicio de la guerra entre el Cielo y el Infierno, para encarnar a Muerte, jinete del Apocalipsis que se embarca una misión por limpiar el nombre de su hermano caído en desgracia, entrando en un sangriento conflicto con los demonios y ángeles durante la guerra final del universo.

 

El Apocalipsis se ha desencadenado antes de tiempo en la Tierra, y la humanidad ha sido aniquilada durante el conflicto entre el cielo y el infierno; Guerra, jinete del Apocalipsis, ha sido declarado culpable de esos sucesos y llevado a comparecer ante el Concilio, entidades milenarias que resguardan el orden universal; pero Muerte, hermano de Guerra, entra en cólera al enterarse de las acusaciones en contra de su honorable y devoto hermano; convencido de que existe una conspiración en contra de Guerra, Muerte se transporta a la Tierra, campo de batalla entre ángeles y demonios, para encontrar a los responsables de desatar el Apocalipsis y culpara Guerra de sus infames actos, embarcándose en una cruzada donde las fuerzas del Cielo y el Infierno se enfrentaran a la furia del Jinete conquistador y al poder detrás de su nombre, la Muerte cabalga por la tierra, y pobre de aquel que se interponga en su camino.

 

“Darksiders II” es una precuela al sorprendente juego de aventura y acción “Darksiders”; conservando la jugabilidad al más puro estilo “Zelda” y “God of War” de su precursor, esta nueva entrega añade nuevos elementos de rol para crear una experiencia de juego más compleja y desafiante, a la vez que expande el mundo de juego al doble de lo que se apreciaba en su predecesor, el cual ya era un juego extenso y diverso; Muerte combate con sus enemigos con diversas armas y habilidades que podrás mejorar e incluso aprender, pero el nuevo jineta bajo tu control también puede obtener diversas piezas de armadura al derrotar a sus enemigos o explorar el mundo; con 12 piezas de armadura diferentes a equipar, y cientos de variantes de cada una de ellas (capaces de otorgar diversos bonos y mejoras a las habilidades de Muerte), mientras más juegues mejores serán tus posibilidades de equipar a muerte con un set de armadura que se ajuste a tu estilo de combate, otorgando un nuevo nivel de rol y estrategia al juego.

 

Al estar ambientado durante la Guerra entre el Cielo e Infierno, Muerte podrá interactuar con diversos personajes a lo largo de su cruzada, pudiendo obtener nuevas misiones y recompensas de los mismos; con diversas ciudades y sectores interconectados entre sí, y docenas de mazmorras y ruinas a explorar en busca de secretos o pistas para avanzar la misión de Muerte; cada Ciudad tendrá sus propios lugares aledaños a explorar, dando como resultado un extenso mundo de juego, lleno de variedad en sus escenarios y enemigos, una multitud de secretos solo estarán a tu alcance al mejorar las habilidades de Muerte y obtener nuevos poderes, por lo que siempre podrás visitar nuevamente niveles y zonas antiguas en busca de otras sorpresas.

 

Con un motor audiovisual que mejora la gráfica y sonido del original e impresionante “Darksiders”, “Darksiders II” refleja en gloria y majestad los estilizados y extravagantes diseños de personajes del legendario dibujante Joe Madureira (X-men, BattleChasers, Avenging Spider-man,The Ultimates) cuyo propio estudio de diseño y desarrollo, Vigil Games, es responsable de la saga “Darksiders”; ofreciendo una jugabilidad que combina la exploración y puzzles de “Zelda” con el combate dinámico y visceral de ”God of War”, “Darksiders II” promete ser una secuela superior a su sorprendente predecesor, por lo que es sin lugar a duda, uno de los juegos de acción y aventura más esperados del año.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Darksiders II PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados