OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
The Fate of the Furious USA Ed Blu-ray
$ 22.990
NORMAL $29.990 (23% DCTO.)
Amiibo Spinning Fire
$ 12.990
NORMAL $19.990 (35% DCTO.)
QUEDAN
15 Hrs.
Control Wired Fight Pad Pro Pikachu NSW
$ 24.990
NORMAL $29.990 (17% DCTO.)

Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Fuse XBOX 360
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XB360G0808 
Plataforma: XB360 
Desarrollador: Electronic Arts
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Fuse XBOX 360

PRODUCTO AGOTADO
$9.990

Normal: $14.990

Descuento: $5.000 (33%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 8 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Control XBOX One + Cable para Windows PC/XBOX ONE
DCTO.
8%
45.990$ Normal: $49.990 Descuento: $4.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Bayonetta & Vanquish 10th Anniv Bundle XBOX ONE
39.990$ Preventa 25/02/20
PREVENTA
Ver Ficha
Pro Evolution Soccer 2019 PS4
DCTO.
20%
19.990$ Normal: $24.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

Los creadores de “Ratchet & Clank” y “Resistance” revelan su completamente original y demencial visión de los shooter en equipo con “Fuse”

Toma el control de un grupo de súper agentes especiales equipados con armas y habilidades increíbles, para así enfrentar misiones que ningún otro equipo es lo suficientemente demente o suicida como para ejecutarlas.

El futuro cercano; cuando una extraña substancia de origen extraterrestre denominada como “Fuse”, capaz de desafiar las leyes de la física y potenciar diversas tecnologías, se propaga de manera clandestina por el planeta, se inicia una carrera armamentística sin control a través del mundo; la misteriosa organización denominada como Raven esta dispuesta a todo con tal de controlar el flujo de “Fuse”, por lo que la única esperanza del mundo radica en el equipo de mercenarios conocido como Overstrike 9, cuyos talentos especiales e impredecible comportamiento son probablemente las mejores armas para detener a Raven y sus siniestros planes respecto a “Fuse”.

Overstrike 9 se compone de 4 miembros, cada uno equipado con un arma personalizada basada en tecnología “Fuse” y habilidades únicas:

  • Dalton Brooks, el sarcástico líder del grupo y ex miembro de Raven tras un intento de asesinato por parte de sus antiguos empleadores, usa el arma denominada como “Magshield”; esta mezcla de “Fuse” y ferro-fluidos permite crear un escudo protector magnético alrededor de su usuario y sus aliados, además de recolectar las balas detenidas por el escudo y eyectarlas de vuelta a los enemigos.
  • Naya Deveraux, la experta en infiltración y asesinato, usa su Warp Rifle para crear singularidades que atraen y agrupan a los enemigos, además de proveerle con un camuflaje óptico que le permite moverse furtivamente por el campo de batalla, convertida en una letal combinación que interrupte las estrategias de los enemigos.
  • Jacob Kimble, un ex detective que se unió al grupo como una forma de hacer justicia sin impedimentos burocráticos o corrupción, usa el ArcShot, un arma de largo alcance que combina “Fuse” con Mercurio líquido para crear tanto proyectiles capaces de fundir cualquier armadura como trampas explosivas.
  • Isabelle Sinclair, una antigua experta en espionaje e inteligencia, usa su arma Shattergun para dar apoyo a sus compañeros; los proyectiles de melanita del arma pueden tanto envolver alos enemigos en capullos de cristal, además de también poder crear campos de sanación que proveen a otros agentes con salud y energía.

El arma insignia de cada miembro del equipo y sus habilidad es sólo la mitad de lo que separa a “Fuse” de otros juegos de disparo en tercera persona, ya que el verdadero sentido del juego resulta en combinar efectivamente las armas y acciones de cada operativo, por ejemplo, Dalton puede crear un escudo temporal para proteger a sus compañeros, pero estos también pueden disparar a a través del mismo; otra táctica es la de usar la habilidad de Isabell para congelar a los enemigos dentro de cristales, los que pueden ser destruidos por sus compañeros; estas diversas combinaciones de armas y habilidades entre los miembros del equipo otorgan puntos “Fuse” a los agentes involucrados, los que permiten subir de nivel, mejorar las capacidades de las armas e incluso revivir a compañeros caídos en acción; ya sea jugando en solitario (donde podrás alternar entre los distintos miembros del equipo en cualquier momento, mientras una sofisticada inteligencia artificial controla a los 3 miembros restantes) o en el modo cooperativo online para hasta 4 jugadores, la jugabilidad en “Fuse” es completamente acerca de trabajar y desarrollar técnicas en equipo para aniquilar a hordas de enemigos y jefes de etapa.

Con una presentación audiovisual de primer nivel, una jugabilidad que prima el uso de la táctica y la colaboracionista entre jugadores sin sacrificar la acción desenfrenada en pantalla, además de contar con el mismo sentido del humor y nivel de entretención que a caracterizado a los anteriores juegos de Insomniac, “Fuse” promete ofrecer una experiencia de disparo y destrucción masiva, ya sea en solitario o en equipo, en uno de los estrenos más originales en el género en este 2013.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Fuse XBOX 360


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Fuse XBOX 360

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados