Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

Animal Crossing: New Leaf 3DS
TE
Toda Edad: Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personas de cualquier edad.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: N3DSG0055 
Plataforma: 3DS 
Desarrollador: Nintendo
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: Calificación  (2)
Sitio Web oficial: ir al sitio
SOCIAL

Animal Crossing: New Leaf 3DS

PRODUCTO AGOTADO
$19.990

Normal: $29.990

Descuento: $10.000 (33%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 18 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $6.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Pokémon Sword NSW
Regalo
49.990$ Preventa 15/11/19
PREVENTA
Ver Ficha
Luigi's Mansion 3 NSW
Regalo
49.990$ Preventa 31/10/19
PREVENTA
Ver Ficha
Super Mario Maker 2 NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Red Dead Redemption 2 PS4
DCTO.
22%
34.990$ Normal: $44.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Shield NSW
Regalo
49.990$ Preventa 15/11/19
PREVENTA
Ver Ficha

¡Toma el control de un pueblo y sus habitantes en la nueva entrega de la genial serie “Animal Crossing”!

Pasa de vivir en una tienda de acampar a ser el alcalde de un pequeño pueblo de simpáticos animalitos, los cuales te proporcionarán horas y horas de diversión, desafíos y carcajadas.

Una vez más te encuentras iniciando una nueva vida en un poblado habitado por simpáticos animales antropomórficos, pero esta vez, no sólo deberás lograr mantener tu hogar y realizar diversos trabajos y actividades para descubrir los secretos del lugar; en esta ocasión, la simpática aldea necesita de un nuevo alcalde que tome las grandes decisiones, y ese rol esta vez recae en ti.

En efecto, deberás asumir el rol de alcalde del pueblo y usar los fondos y contribuciones de los habitantes para crear nuevas oportunidades de trabajo, atracciones y servicios que hagan del pueblo un mejor lugar para vivir; mientras más variada y atractiva sea tu aldea, más turistas y viajeros la visitarán, e incluso puede que seas capaz de convencerlos para que se muden.

Pero tus decisiones no solo abarcarán a las construcciones y diseño del pueblo; como alcalde, podrás crear leyes que afectarán el comportamiento de los habitantes y el funcionamiento de tu pueblo, lo que también afectará la calidad de vida y atractivo de tu comunidad; desde promover la vida nocturna o el madrugar, hacer que los habitantes contribuyan al aseo del pueblo y más, tus leyes serán claves para determinar el carácter de tu aldea.

Esto se vuelve aún más importante cuando uses la Estación, donde (gracias a las capacidades Wi-Fi de la consola 3DS) podrás permitir que otros jugadores visiten tu pueblo e interactúen con el mismo, permitiéndote ver como tu aldea es vista por otros...o incluso podrás visitar los pueblos de otros jugadores en persona; además podrás tomar tours donde un grupo de jugadores podrá competir en diversos mini-juegos para obtener premios y más sorpresas.

Si a esto agregas la misma jugabilidad de explorar, construir y descubrir que ha caracterizado a la serie, el regreso de personajes clásicos de la serie, nuevas especies, nuevas tiendas, docenas de actividades y más, verás como “Animal Crossing: New Leaf” es una experiencia completamente adorable e irresistible para jugadores de todas las edades, que deseen un juego lleno de encanto y sorpresas, haciéndolo uno de los títulos imperdibles para la portátil de Nintendo.


Últimas Opiniones
Oscar A. San Martín A.-Talca 13/06/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Una versión fresca.

Definitivamente este juego marca una notoria diferencia con sus entregas anteriores. Una jugabilidad muy mejorada que proporciona una experiencia intelectual y entretenida. Lo debes adquirir. Si lo compras, y necesitas amigos con los que jugar, únete a este grupo, hagámoslo crecer y juguemos juntos: http://www.facebook.com/groups/417522761688620/ ¡Saludos!

Un 36% de la gente (de un total de 388 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Luis Machuca Bezzaza-Temuco 01/06/2015 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Más sano que la nicotina

Este juego me llegó de regalo de cumpleaños, y de él sólo tuve una advertencia: que era adictivo. Tenían razón. El juego en sí comienza con unas cuantas limitaciones en la trama que es fácil sacarse de encima... y una vez que logras eso, puedes hacer de todo. No sólo eres el alcalde de este pueblo sino que puedes entregarte a las tareas de recolector, ornamentero, pescador, tasador, paleontólogo, biólogo, ingeniero, urbanista, estafeta, desparasitador, marinero (¡Arr!) y muchos otros varios. No hay razón para parar -no sólo eso, el juego te premia por jugar aunque sea un poquito cada día. Los personajes son interesantes y dinámicos, si algo planos debido a que el juego carece de una trama estricta. Puedes adornar el pueblo como te plazca. Con un poco de esfuerzo puedes incluso introducir las tendencias de moda que tú quieras entre tus aldeanos. Es un juego que asegura que en cada sesión se te va a acabar la batería.

Un 30% de la gente (de un total de 361 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Oscar A. San Martín A. - Talca 13-06-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Una versión fresca.

Definitivamente este juego marca una notoria diferencia con sus entregas anteriores. Una jugabilidad muy mejorada que proporciona una experiencia intelectual y entretenida. Lo debes adquirir.

Si lo compras, y necesitas amigos con los que jugar, únete a este grupo, hagámoslo crecer y juguemos juntos:
http://www.facebook.com/groups/417522761688620/

¡Saludos!

Un 36% de la gente (de un total de 388 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Luis Machuca Bezzaza - Temuco 01-06-2015 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Más sano que la nicotina

Este juego me llegó de regalo de cumpleaños, y de él sólo tuve una advertencia: que era adictivo.

Tenían razón.

El juego en sí comienza con unas cuantas limitaciones en la trama que es fácil sacarse de encima... y una vez que logras eso, puedes hacer de todo. No sólo eres el alcalde de este pueblo sino que puedes entregarte a las tareas de recolector, ornamentero, pescador, tasador, paleontólogo, biólogo, ingeniero, urbanista, estafeta, desparasitador, marinero (¡Arr!) y muchos otros varios.

No hay razón para parar -no sólo eso, el juego te premia por jugar aunque sea un poquito cada día.

Los personajes son interesantes y dinámicos, si algo planos debido a que el juego carece de una trama estricta. Puedes adornar el pueblo como te plazca. Con un poco de esfuerzo puedes incluso introducir las tendencias de moda que tú quieras entre tus aldeanos.

Es un juego que asegura que en cada sesión se te va a acabar la batería.


Un 30% de la gente (de un total de 361 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Animal Crossing: New Leaf 3DS


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Animal Crossing: New Leaf 3DS

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados