Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Wii Fit (sólo juego) Wii Usado
TE
Toda Edad: Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personas de cualquier edad.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UWIIG0202SG 
Plataforma: WII 
Desarrollador: Nintendo
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Wii Fit (sólo juego) Wii Usado

PRODUCTO DISPONIBLE
$9.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 8 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
ASOCIADO A:
Usados Wii

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Yoshi’s Crafted World NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Sword NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Collection of Mana NSW
36.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Fire Emblem: Three Houses NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Producto sin Balanceboard
Se necesita Balanceboard para jugar
Al fin llego el Wii Fit, anunciado desde los inicios de la Nintendo Wii la cual se comprometía a traer el gimnasio al hogar. ¿Lo cumplió?Primero que nada debo admitir que tenia enormes expectativas, me compré la Wii por la balance board, la idea de tener un gimnasio en la privacidad de mi casa siempre me sonó a ideal.

La tabla está muy bien hecha, no hay nadie que quede chico al subirse y al contrario de los Wii Mote no está esa sensación de que hay que acostumbrarse a su uso, es decir, es absolutamente intuitiva. No necesitas ir agarrándole la maña ni nada, en verdad es cosa de pararse y ejercitarse.

No es un juego, que quede claro, hay algunas cosas simpáticas como el Hula Hula o caminar sobre la cuerda floja. Pero la mayoría de las actividades son ejercicios corporales.

Todo parte con el ya comentado calculo del IMC y diagnóstico de tu cuerpo. Este proceso y en general todo lo que es pesarte y mejorar en los ejercicios es muy amigable, la idea es animarte a pesarte cada dia y a mejorar en tus ejercicios. No sientes que te están retando ni nada por el estilo, todo lo contrario.

La parte de tonificación no me tincaba para nada, porque en verdad me cargan esas cosas, hacer flexiones no es mi fuerte. Sin embargo, el modo que tiene la entrenadora es bastante sorprendente. Ya que te va diciendo que es lo que tienes que corregir para hacer el ejercicio con éxito, por ejemplo “te estás apoyando demasiado en tu mano y no en tu codo, debes desplazar el peso de tu cuerpo en el brazo completo y no en una parte” y yo “¡¡eh plop!!”. Además la cantidad de ejercicios es muy variada, puedes hacer abdominales, flexiones, ejercicios de piernas.

Luego probé algunas actividades de aeróbicos, donde comprobé que el Step no es tan fácil como yo creía y que se necesita una mejor coordinación para seguir a los Miis.

Pero luego accedí a correr y eso me gusto muchísimo. Sucede que te pones el Wii Mote en el bolsillo y corres en el lugar, sin el balance board (¡Por qué no lo hicieron antes!).

Después accedí a los ejercicios de equilibrio (que es el fuerte del Wii Fit) donde la finalidad es que uno mejore su postura, de modo tal que todo el peso del cuerpo se distribuya como corresponde. Acá son más mini juegos que ejercicios y es en verdad más divertido que cansador.

yoga

Finalmente, la parte de yoga, muy bien logrado y explicativo. Te enseña técnicas de respiración y la entrenadora (o entrenador como uno escoja) te va dando pequeños consejos para el control del cuerpo. Pero como te va corrigiendo y aconsejando, puedes ir logrando mejorar a tu propio ritmo.

Algo negativo del Wii Fit es que los ejercicios y juegos se van desbloqueando sólo en la medida del tiempo, de modo tal que estás mucho rato haciendo lo mismo antes de lograr cambiar tu rutina.

Otros aspectos a destacar son que el balance board te habla, sí te dice hola, te dice que tienes que bajarte, subirte, etc. El programa de Wii Fit te avisa que es hora de almorzar, de lavarse los dientes o que has estado mucho rato ejercitándote y que deberías descansar un rato.

En definitiva, el Wii Fit cumple con lo que anuncia: Una forma de hacer ejercicio en casa y a tu propio ritmo.

Así que gamers, ¡no hay excusas ya para no ponerse en forma!




JUEGO USADO
En perfectas condiciones. Con caja y carátula original. No aseguramos que el manual esté presente (aunque sí está en el 97.2% de los juegos usados [dato estadístico de todos nuestros juegos usados desde 2006]). Foto de la carátula sólo referencial, podría diferir de la carátula real del juego.
Por favor ten en cuenta, que cualquier código para contenido adicional o activación de juego multiplayer online que pudiera haber tenido, ahora no estará presente o ya estará utilizado y no podrás hacer uso de ellos.
GARANTIZADO POR 3 MESES
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Wii Fit (sólo juego) Wii Usado


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Wii Fit (sólo juego) Wii Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados