Nuestras tiendas en su mayoría están cerradas. Sin embargo ya comenzamos el proceso de reapertura de algunas de nuestras tiendas con horarios limitados y las normas sanitarias correspondientes. Puedes informarte de ellas en www.zmart.cl/TIENDAS. Además está disponible nuestro servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS.
Lista creada por ZMART el 12.10.2021

Juegos de Mesa Mounstruosos

Halloween está aquí y tenemos múltiples juegos mounstruosos de DEVIR para recomendarte!

  • 1. Panic Mansion - Juego de mesa

    1. Panic Mansion - Juego de mesa

    ZMART dice : La mansión de la colina siempre ha tenido la reputación de estar encantada. Cuando llega la noche, se dice que se han visto objetos moverse detrás de los ventanales y pareciera que hasta incluso a veces es la casa la que se mueve. Para poder romper esta maldición, deberás reunir ciertos objetos en cuartos específicos. ¿Quién será el primero en romper esta maldición y escapar de esta tenebrosa mansión?

    Producto disponible
    24.990
  • 2. Castle Party en español - Juego de mesa

    2. Castle Party en español - Juego de mesa

    ZMART dice : Se trata de un juego de «voltear y escribir», es decir, que se roban cartas y se escriben en un tablero. El jugador activo da la vuelta a una carta con una forma polinómica y, a continuación, todos colocan una carta de monstruo sobre la mesa para intentar que coincida con la forma de la carta. Finalmente, y en correspondencia con su propio lugar en la mesa y su perspectiva de la forma, los jugadores dibujan los monstruos en sus tableros personales e intentan agrupar los monstruos en familias para obtener la mejor puntuación.

    Producto disponible
    14.990
  • 3. Fast Food Fear! - Juego de Mesa

    3. Fast Food Fear! - Juego de Mesa

    ZMART dice : Hoy en día, los monstruos del pantano de Dagoblah prefieren la comida basura: es rápida, cómoda y puedes degustar las mejores porquerías de la galaxia. El negocio va bien, pero los hambrientos clientes son muy exigentes: es preferible no hacerlos esperar&

    Producto disponible
    14.990
  • 4. King of Tokyo - JDM

    4. King of Tokyo - JDM

    ZMART dice : En King of Tokyo, un juego de Richard Garfield para de 2 a 6 jugadores, los participantes representarán el papel de un monstruoso mutante, robot gigante u otra extraña criatura alien, todos ellos felices por golpearse entre sí para convertirse en el único y solitario rey de Tokio.

    Producto disponible
    29.990 34.990
  • 5. King of Tokyo - Halloween Expansión

    5. King of Tokyo - Halloween Expansión

    ZMART dice : ¿Truco o trato? Te han invitado a una fiesta, así que tendrás que rebuscar en el armario para encontrar un buen disfraz. ¿Quién será el monstruo más guapo? ¡Descubre al flameante Pumpkin Jack y al terrorífico Boogie Woogie, cada uno con sus propias cartas de Evolución!

    Producto disponible
    16.990
  • 6. King of Tokyo Edición Oscura - Juego de mesa

    6. King of Tokyo Edición Oscura - Juego de mesa

    ZMART dice : Y de pronto, la ciudad se sume en la oscuridad& Las alarmas se confunden con las sirenas y los gritos de pánico. En la noche sin luna, Monstruos mutantes entran en Tokyo.

    Producto disponible
    44.990
  • 7. King of New York - JDM

    7. King of New York - JDM

    ZMART dice : King of New York es un juego independiente de su hermano mayor, diseñado para 2 a 6 jugadores que volverán a tomar el papel gigantescas criaturas que han elegido una ciudad para ver cuál de ellas es la mejor, sin importar la destrucción colateral que esta discusión pueda provocar.

    Producto disponible
    39.990
  • 8. King of New York Power Up! - JDM

    8. King of New York Power Up! - JDM

    ZMART dice : ¡PREPÁRATE PARA EVOLUCIONAR! ¡Los monstruos están evolucionando y disponen de nuevos poderes! Descubre a un nuevo campeón: ¡Mega Shark! ¡La lucha por Nueva York se intensifica! ¿Quién será el rey de Nueva York?
    Las cartas de evolución te ofrecen una nueva forma de jugar a King of New York y te permiten jugar con tus monstruos de King of New York en King of Tokyo.

    Producto disponible
    16.990

© 2003-2021 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados