Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

Nuestras tiendas en su mayoría están cerradas. Sin embargo ya comenzamos el proceso de reapertura de algunas de nuestras tiendas con horarios limitados y las normas sanitarias correspondientes. Puedes informarte de ellas en www.zmart.cl/TIENDAS. Además está disponible nuestro servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS.
Lista creada por ZMART el 07.05.2020

Juegos de Mesa con Expansiones: El juego nunca termina.

Por mucho que cada partida sea diferente cada vez que jugamos, eventualmente nuestros juegos de mesa favoritos pueden volverse monótonos y cotidianos...pero este no es el caso con los siguientes juegos, los que gracias a varias expansiones disponibles por separado, pueden volverse experiencias familiares pero completamente nuevas, permitiéndonos así gozar de los mismos por mucho más tiempo y partidas.

  • 1. Arkham Horror 3ra Edición - Juego de mesa

    1. Arkham Horror 3ra Edición - Juego de mesa

    ZMART dice : Inspirado en los horrores cósmicos de HP Lovecraft, Arkham Horror es un juego cooperativo donde los jugadores deben cooperar entre sí para resolver misterios, descifrar pistas y luchar contra criaturas malignas para así detener las maquinaciones de entidades cósmicas milenarias; gracias a su sistema expansible y la vasta obra de HP Lovecraft, Arkham Horror cuenta con cinco expansiones a la fecha, cada una poniendo a los jugadores en una nueva aventura, por lo que la diversión, el suspenso y el horror están asegurados por un buen tiempo.

    Producto disponible
    49.990
  • 2. Exploding Kittens en español - Juego de mesa

    2. Exploding Kittens en español - Juego de mesa

    ZMART dice : Este demencial juego de cartas se ha vuelto un verdadero fenómeno, lo que es fácil de entender al jugarlo; los jugadores se turnan para robar cartas del mazo común, usar cartas de trampa y más, todo mientras buscan evitar la carta Exploding Kitten, la cual, si no es desactivada y devuelta al mazo usando cartas de desactivación, elimina al jugador que la obtiene...por lo que el juego básicamente se vuelve una competencia de paranoia y traición en la que lograr que los contrincantes inevitablemente exploten es el objetivo del juego.
    El juego cuenta con expansiones para sus versiones en español e inglés, e incluso existen versiones adultasdel juego con humor más oscuro y subido de tono.

    Producto disponible
    17.990
  • 3. Eldritch Horror - Juego de mesa

    3. Eldritch Horror - Juego de mesa

    ZMART dice : Diseñado como una versión más rápida y dinámica de Arkham Horror, Elder Horror puede que reduzca la experiencia de rol del juego original, pero las mecánicas de juego cooperativo y la tensión de una carrera contra el tiempo contra las fuerzas cósmicas milenarias de Cthulhu, Azathoth y otros primigenios se mantiene intacta; y si bien el juego base posee una inmensa jugabilidad gracias a su sistema de cartas y aventuras al azar, la expansión Eldritch Horror: Las máscaras de Nyarlathotep expande aún más la experiencia de juego gracias a sus nuevas acciones, cartas y aventuras.

    Producto disponible
    44.990 54.990
  • 4. El Símbolo Arcano - Juego de Mesa

    4. El Símbolo Arcano - Juego de Mesa

    ZMART dice : Los diseñadores de Arkham Horror nuevamente demuestran su maestría en adaptar la obra de HP Lovecraft a un juego de mesa, con esta aventura de dados cooperativa que encierra a los jugadores un un museo y sus alrededores, obligándolos a investigar extraños sucesos y descifrar rituales antiguos con el fin de detener el avance de las fuerzas del mal al encontrar los Símbolos Arcanos capaces de detener la llegada de Cthulhu y otros dioses. La expansión El Símbolo Arcano: Portales de Arkham lleva la aventura a las calles de la ciudad de Arkham, y pone a los jugadores en una nueva carrera por contener el mal que escapado antes de que desate el caos en la ciudad y el mundo.

    Producto agotado
    29.990
  • 5. Scythe - Juego de mesa

    5. Scythe - Juego de mesa

    ZMART dice : Ambientado en un 1920 alternativo donde gigantescas máquinas de guerra dominan el campo de batalla, Scythe es un juego de estrategia donde los jugadores están en completo control de su facción, ejército y población, usando una combinación de éstos para gana territorios, obtener aliados y mucho más, con el único factor dejado a la suerte siendo las cartas de encuentro de personajes, por lo que la estrategia es la clave para completar el objetivo secreto asignado al empezar la partida y así hacerse con la victoria.
    La expansión Scythe: El Auge de Fenris incluye un nuevo modo de campaña con 8 episodios (que es completamente reseteable para jugar una y otra vez) y 11 nuevos módulos para expandir la experiencia de juego del original.

    Producto agotado
    79.990
  • 6. Oh My Goods! - Juego de mesa

    6. Oh My Goods! - Juego de mesa

    ZMART dice : En este genial juego de cartas ambientado en la europa medieval, deberemos tomar el rol de artesanos que buscan expandir su negocio, usando las cartas obtenidas para hacernos con materias primas, edificios o mercancías durante cada fase de juego, hasta lograr dominar la industria y acabar con la competencia de los rivales.
    Con las expansiones Oh My Goods! Huida a Canyon Brook y Oh My Goods! La Revuelta de Longsdale añaden más cartas al juego original una nueva narrativa, además de permitir que más jugadores puedan incorporarse al juego.

    Producto disponible
    12.990
  • 7. Aventureros al Tren! - Juego de mesa

    7. Aventureros al Tren! - Juego de mesa

    ZMART dice : Inspirado en la novela de Julio Verne La vuelta al mundo en 80 días, este galardonado y popular juego de mesa pone a los jugadores en una carrera por completar más y más viajes en tren, obteniendo vagones de todo tipo para unir recorridos entre ciudades y así acumular más y más rutas con el objetivo de lograr unir las dos ciudades de su billete, además de obtener mayor puntaje según el trecho recorrido.
    Con siete expansiones y cinco versiones independientes que cubren distintas localidades a través de todo el mundo, Aventureros al Tren es una aventura que nunca termina.

    Producto agotado
    39.990
  • 8. Catán - Juego de mesa

    8. Catán - Juego de mesa

    ZMART dice : ¿Que más se puede decir de este clásico? Catán a estas alturas es más un género por su cuenta que un juego de mesa, y es que con su innovadora mecánica de un tablero que se construye al azar en cada partida, junto con su mecánica de juego basada en obtener recursos para crear asentamientos y así obtener los puntos necesarios para salir ganador, el resultado es una fórmula ganadora que cambió el mundo de los juegos de mesa para siempre, y que por supuesto ha sido expandida, con varias expansiones, versiones con licencias populares como Juego de Tronos o Star Trek, e incluso una versión para jugadores más jóvenes, por lo que hay Catán para toda la vida.

    Producto disponible
    34.990
  • 9. Carcassonne - Juego de mesa

    9. Carcassonne - Juego de mesa

    ZMART dice : Otro juego de mesa que se ha convertido en su propia franquicia, Carcassonne es una competencia por obtener el mayor número de puntos al armar el tablero ficha por ficha y poner a sus peones en el mismo, turno por turno, pero caminos y diferentes estructuras varían en su valor, por lo que cada jugador debe enfocarse no sólo en su propia estrategia, sino en cómo sus decisiones afectan a los otros jugadores&¡por lo que ninguna partida es igual!
    Con 8 expansiones y 6 Mini expansiones que cambian tanto las fichas del tablero cómo también las reglas del juego, Carcassonne es un juego que virtualmente nunca corre el riesgo de volverse monótono u obsoleto.

    Producto disponible
    19.990
  • 10. Dixit - Juego de mesa

    10. Dixit - Juego de mesa

    ZMART dice : Gracias a que su principal motor de juego es la imaginación, Dixit es un juego de cartas como ningún otro; el jugador que asume el rol del narrador escoge una de sus seis cartas y crea una historia en base a la ilustración de la misma, tras lo cual los otros jugadores escogen de entre sus cartas la que sea más relacionada o similar a la historia narrada...tras esto las cartas escogidas se mezclan y es el momento de que cada jugador escoja la carta que cree es la del narrador, con puntos asignados a los jugadores que ven sus cartas escogidas o los que adivinan la carta del narrador; el juego original se ha visto seguido por nueve expansiones que ha elevado el número de cartas a más de 500, haciendo de Dixit una experiencia de juego cuyo único límite es la imaginación de los jugadores.

    Producto disponible
    27.990
  • 11. Munchkin - Juego de mesa

    11. Munchkin - Juego de mesa

    ZMART dice : Muchos jugadores se ven desencantados por los juegos de rol y sus gruesos manuales de reglas, múltiples dados y largas sesiones de juego...por lo que Munchkin patea a la calle todas esas monotonías para centrarse en lo importante: Matar Monstruos, Obtener Tesoros...y traicionar a tus amigos.
    Usando un simple sistema de cartas, los jugadores luchan por alcanzar el nivel 10 al obtener tesoros y matar monstruos, pero también pueden usar sus cartas obtenidas para sabotear a sus rivales y evitar que ganen niveles o equipo, y el hecho de que el juego no solo permite, sino que incentiva a los jugadores a ser traicioneros y miserables, hace que cada partida sea un sinfín de canalladas, trampas y engaños.
    Y gracias a sus varias expansiones y versiones diferentes (que incluyen superhéroes, cthulhu e incluso Warhammer 40.000) Munchkin ofrece siempre una nueva forma de triunfar a costa de otros

    Producto disponible
    21.990
  • 12. Saboteur - Juego de mesa

    12. Saboteur - Juego de mesa

    ZMART dice : En Saboteur, los jugadores son enanos mineros que cavan túneles en busca de oro usando cartas para cavar un camino a la meta, pero en este juego de cartas no somos precisamente los enanitos de un cuento como Blancanieves, ya que entre los mineros hay saboteadores que deben usar sus cartas para detener el progreso de sus rivales, pero de manera furtiva para no hacer evidentes sus intenciones.
    Con la expansión Saboteur 2, la jugabilidad se expande al permitir a los jugadores formar equipos o ir por su cuenta, lo que hace que los roles de los mineros y saboteadores se vuelvan aún más complejos a la hotra de ganar.

    Producto agotado
    9.990

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados