Nuestras tiendas en su mayoría están cerradas. Sin embargo ya comenzamos el proceso de reapertura de algunas de nuestras tiendas con horarios limitados y las normas sanitarias correspondientes. Puedes informarte de ellas en www.zmart.cl/TIENDAS. Además está disponible nuestro servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS.
Lista creada por ZMART el 26.05.2020

Bizarros, Extraños, Unicos: 9 Videojuegos diferentes para expandir tus horizontes

El mundo de los videojuegos es ahora más variado que nunca, y pese que la industria/medio siempre ha visto juegos innovadores y originales, hay algunos juegos que, debido a sus conceptos, narrativa o jugabilidad, realmente rompen el molde de lo tradicional y el género, abriendo nuevo terreno, innovando e incluso revolucionando por completo lo que se considera como un videojuego; aquí les compartimos una selección de videojuegos que realmente consideramos como únicos.

  • Catherine Full Body

    Catherine Full Body

    ZMART dice : Un drama de relaciones adultas mezclado con un puzzle puede parecer una mezcla incompatible, pero Catherine Full Body (versión mejorada para consolas actuales del juego original) logra hacer funcionar esta bizarra formula, al combinar la historia de Vincent y su relación con tres distintas mujeres, sus interacciones con amigos en un bar y un simple juego de preguntas personales y decisiones que alteran la narrativa, con un frenético puzzle de pesadilla en el que Vincent debe mover bloques para escalar cada noche y evitar morir en sus sueños, evitando trampas y verdaderos monstruos de su subconsciente.
    Absolutamente adulto, maduro y desafiante, este juego de Atlus es una experiencia sobrenatural que explora temas y emociones rara vez visitadas en un juego.

    Producto agotado
    54.990
  • NieR: Automata

    NieR: Automata

    ZMART dice : Esta verdadera obra maestra del director Taro Yoko y el equipo de Platinum Games puede parecer un simple pero estilizado juego de acción a simple vista, pero con cada misión completada y giro de la trama, esta historia de androides, máquinas y una Tierra abandonada se torna cada vez más compleja y profunda, llegando a explorar temas de moralidad, humanidad y filosofía, e incluso obligando a los jugadores a revisitar la experiencia de juego varias veces para expandir aún más su narrativa.
    Decir más sería un pecado contra un juego monumental que ha sido aplaudido, analizado y explorado a fondo desde su lanzamiento, y que simplemente es necesario experimentar directamente.

    Producto disponible
    32.990
  • Katamari Damacy Reroll

    Katamari Damacy Reroll

    ZMART dice : Toda una revelación cuando apareció por primera vez en Playstation 2, Katamari Damacy ahora llega a Nintendo Switch en una versión definitiva; toma control del minúsculo Príncipe del Cosmos y rueda tu bola Katamari para atrapar diversos objetos, haciéndola crecer más y más para así poder recrear las estrellas, planetas y constelaciones del firmamento (destruidas por un error del Rey del Cosmos). Con distintas misiones y escenarios, cada etapa será más y más extensa que la anterior, llegando incluso a un momento donde to Katamari será titánico y atrapará todo a su paso.
    Con su simpático estilo y humor, jugabilidad simple pero a la vez compleja, y una banda sonora inigualable, verdaderamente Katamary Damacy es uno de esos juegos inclasificables pero a la vez imperdibles.

    Producto disponible
    29.990
  • Steins;Gate Elite

    Steins;Gate Elite

    ZMART dice : Una de las novelas visuales más aclamadas y originales en la historia de los videojuegos ahora tiene una versión de elite, que añade escenas de la adaptación animé, nuevas imágenes y animaciones HD y mucho más, para así crear la mejor versión posible de una de las historias de ciencia ficción más complejas y personales en décadas.
    Sigue a un grupo de personajes inolvidables en su experiencia con una extraña máquina del tiempo, y trata de luchar contra no sólo el destino, sino contra las consecuencias de tus propias decisiones, en una experiencia narrativa única y fluida que cambiará cada vez que juegues, siempre en busca de un final diferente a una novela visual que se ha convertido en un fenómeno e ícono de su género.

    Producto disponible
    39.990 44.990
  • Yoku's Island Express

    Yoku's Island Express

    ZMART dice : ¿Plataformas y...Pinball? Si, en efecto, estos son los géneros que este divertido y original juego mezcla, siguiendo las aventuras del simpático escarabajo pelotero Yoku, que busca cumplir su trabajo como cartero pero pronto se convertirá en la única esperanza para salvar a su isla de una catástrofe; ya que Yoku no puede saltar, los jugadores deben golpear con las paletas de pinball la bola a la que Yoku está amarrado, para así moverlo a través de cada nivel y cumplir diversos objetivos, resolviendo puzzles y más, viajando por un extenso mundo abierto único que es como una inmensa e interconectada mesa de Pinball.
    Si amas los Pinball y los juegos de plataforma, y siempre te preguntaste como sería mezclarlos...Yokuu0019s island Express es la respuesta a tu pregunta.

    Producto disponible
    34.990
  • Death Stranding

    Death Stranding

    ZMART dice : El primer juego del legendario Hideo Kojima tras dejar atrás la saga Metal Gear puede ser muchas cosas, pero mundano o tradicional no es una de ellas; si bien a simple vista puede parecer una aventura de supervivencia en un mundo post apocalíptico, la compleja historia y narrativa de Death Stranding exploran los temas de la vida, la muerte, el remordimiento, la culpa y la necesidad humana y social de hacer conexiones, y esto último es el ingrediente revolucionario que Kojima ha inventado: en el mundo interconectado de Death Stranding tus acciones y las de miles de otros jugadores están conectas, ya sea alterando el mundo del juego, creando nuevos objetivos o prestando ayuda en cumplir misiones; a medida de que avanzas en la historia y mundo del juego, todo cambiará gracias a las conexiones que todos los jugadores hacen producto de sus acciones, dando como resultado un juego que ha sido divisivo, pero que es absolutamente revolucionario.

    Producto disponible
    29.990 39.990
  • Quantic Dream Collection

    Quantic Dream Collection

    ZMART dice : Los desarrolladoes de Quantic Dream realmente son pioneros en el género de las aventuras gráficas, en especial en adaptar el género al mundo de las consolas, usando nuevos estilos de jugabilidad y mecánicas de juego, y esta colección incluye sus tres más aclamadas producciones: Ya sea investigando en el thriller criminal que es Heavy Rain, experimentando lo sobrenatural en Beyond: Two Souls o desafinado la definición de humanidad en Detroit: Become Human, cada uno de estos juegos muestra la evolución de Quantic Dream y sus contribuciones a modernizar el género de la aventura gráfica, haciendo de esta colección un paquete único que reúne no solo tres excelentes juegos, sino que sirve como un perfecto ejemplo de cómo los videojuegos han avanzado en tanto narrativa y experiencia de juego en los últimos años.

    Producto disponible
    34.990
  • Scribblenauts Mega Pack

    Scribblenauts Mega Pack

    ZMART dice : ¿Jugar...escribiendo? Pues si, esto es lo que la serie Scribblenauts logró cuando hizo su debut, y en este paquete podrás disfrutar con dos juegos de la serie: Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked; ya sea en una aventura original o en el mundo de DC Comics, en Scribblenauts tu imaginación y vocabulario son la única forma de resolver distintos puzzles y problemas; tan solo escribe el nombre de lo que deseas invocar y listo! Aparecerá en pantalla, ya sea para que lo uses o reaccione por su cuenta, ya sea para bien o mal; completamente revolucionario en su primera entrega pero aún lleno de sorpresas y diversión, Scribblenauts es una juego que verdaderamente hace divertido el aprender y expandir nuestros horizontes, algo que pocos juegos educativos logran con un 100% de éxito.

    Producto disponible
    34.990
  • Dreams

    Dreams

    ZMART dice : ¿Cansado de los mismos juegos y animaciones de siempre? Media Molecule, el estudio detrás de la serie Little Big Planet trae Dreams para que tu y millones de jugadores de todo el mundo hagan sus propios juegos, cortos, animaciones y más, todo con una interfaz intuitiva y libre de complicaciones; si lo puedes imaginar, explicar o dibujar, lo podrás hacer en Dreams, con un poco de esfuerzo y práctica. Y gracias al contenido creado por millones de jugadores, también podrás jugar y ver un sin fin de creaciones, y al compartir e interactuar con la comunidad de Dreams, podrás obtener recompensas para expandir aún más tu potencial creador.
    Diseñado como un juego creativo cuya simpleza esconde un potencial ilimitado, Dreams es mucho más que un juego para crear juegos...es una verdadera llave a tu imaginación.

    Producto disponible
    44.990

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados