Nuestras tiendas en su mayoría están cerradas. Sin embargo ya comenzamos el proceso de reapertura de algunas de nuestras tiendas con horarios limitados y las normas sanitarias correspondientes. Puedes informarte de ellas en www.zmart.cl/TIENDAS. Además está disponible nuestro servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS.
Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008 PS3
TE
Toda Edad: Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personas de cualquier edad.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS3G0089 
Plataforma: PS3 
Desarrollador: Konami
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: Calificación  (20)
SOCIAL

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008 PS3

PRODUCTO AGOTADO
$6.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $2.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Control Inalámbrico DualSense PS5
65.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition PS4
DCTO.
29%
24.990$ Normal: $34.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Grand Theft Auto GTA V Premium Edition PS4
DCTO.
50%
19.990$ Normal: $39.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
ZMART PASS: Región Metropolitana
DCTO.
67%
9.990$ Normal: $29.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Star Wars: Squadrons PS4
DCTO.
18%
32.990$ Normal: $39.990 Descuento: $7.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha


Últimas Opiniones
Benjamin Alarcon-Rancagua 17/09/2009 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Comunidad Ps3

Este juegazo es muy bueno por lo ke me an dicho y no allo la hora de comprarlo y ademas, para tods los que tienen facebook les quiero mandar un link para todos los chilenos que tengan ps3 para formar una comunidad y un grupo muy bueno (Solo chilenos o residentes en Chile) http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=138386706779

Un 35% de la gente (de un total de 594 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Gabriel-Punta Arenas 07/02/2008 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Pudo dar más

Yo tambien poseo la version europea de este juego y creo que pudo dar más. Graficamente es la version de playstation 2 con retoques para que se vea en alta definicion, pero nada del otro mundo. Yo creo que que los Konami pueden hacer más pero no quieren, ya que tienen que estar pensando en las versiones que vienen cada año e ir puliendo pequeños detalles para que se vean distintos y con mejoras muy leves. La animacion tambien se ve cortada, sobretodo en las presentaciones y en los tiros penales, tambi8en creo que es la compatibilidad pal - ntsc. Recomendble para todos los Fans de PES.El gameplay es muy superior al FIFA 2008. Saludos

Un 34% de la gente (de un total de 567 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Darktoon-Santiago 11/04/2008 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Bueno...

El Juego es Bueno, pero con sus fallas, pero no es tan desepsionante como el de Xbox360. El Juego Online deja harto que desear, pero al momento de jugar con jugadores nacionales el juego es muy fluido. Es entretenido, pero le falta. ***

Un 33% de la gente (de un total de 581 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Darktoon-Santiago 24/03/2008 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Bueno, pero...

El juego es bueno pero esperaba algo más. Confio en que KONAMI solucionara esto en futuras entregas, por mientras a disfrutar de EL.

Un 31% de la gente (de un total de 546 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Benjamin Alarcon - Rancagua 17-09-2009 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Comunidad Ps3

Este juegazo es muy bueno por lo ke me an dicho y no allo la hora de comprarlo y ademas, para tods los que tienen facebook les quiero mandar un link para todos los chilenos que tengan ps3 para formar una comunidad y un grupo muy bueno (Solo chilenos o residentes en Chile)

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=138386706779

Un 35% de la gente (de un total de 594 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Gabriel - Punta Arenas 07-02-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Pudo dar más

Yo tambien poseo la version europea de este juego y creo que pudo dar más. Graficamente es la version de playstation 2 con retoques para que se vea en alta definicion, pero nada del otro mundo. Yo creo que que los Konami pueden hacer más pero no quieren, ya que tienen que estar pensando en las versiones que vienen cada año e ir puliendo pequeños detalles para que se vean distintos y con mejoras muy leves.
La animacion tambien se ve cortada, sobretodo en las presentaciones y en los tiros penales, tambi8en creo que es la compatibilidad pal - ntsc.

Recomendble para todos los Fans de PES.El gameplay es muy superior al FIFA 2008.

Saludos

Un 34% de la gente (de un total de 567 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Darktoon - Santiago 11-04-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Bueno...

El Juego es Bueno, pero con sus fallas, pero no es tan desepsionante como el de Xbox360. El Juego Online deja harto que desear, pero al momento de jugar con jugadores nacionales el juego es muy fluido.
Es entretenido, pero le falta.

***

Un 33% de la gente (de un total de 581 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Darktoon - Santiago 24-03-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Bueno, pero...

El juego es bueno pero esperaba algo más. Confio en que KONAMI solucionara esto en futuras entregas, por mientras a disfrutar de EL.

Un 31% de la gente (de un total de 546 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Vitocorleone - stgo 19-03-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Bueno y barato

El juego esta genial, tiene un pequeño avance desde su ultima entrega, en cuanto a jugabilidad y opciones, pero la grafica sigue siendo su talon de aquiles.
El juego es bueno y barato, no le alcanzo para bonito por su mediocre grafica, aun puede dar mucho de si en ese sentido.

Un 31% de la gente (de un total de 527 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
jose muñoz - iquique 19-03-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

pudo ser mejor

konami no se arriesga,cambia muy pocas cosas,y para peor las repeticiones de los goles son pesimas.pero sigue siendo un winning eleven.yo creo que este juego tiene un pacto con el diablo.no es mejor que antes,no evoluciona,ni presenta grandes novedades.pero sigue siendo adictivo,como ningun otro juego.lo compre para play3,360,psp,y para la ds.y ademas vende como pan caliente en todo el mundo.es una saga unica con virtudes y defectos.veanlo el lunes en mi programa de tv en www.iquiquetv.cl a las 15.30 horas ,en vivo.saludos desde iquique.ah,este juego se merece un 8.

Un 31% de la gente (de un total de 498 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Benedict - Lo Barnechea 26-06-2010 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

EL MEJOR DE LOS PES

Este titulo està representado como el mejor PES de los que se han creado, aunque no me gustò demasiado, debido a variadas torpesas comeidas por los jugadores, y su control que no deja de ser algo incòmodo, ya que se siente como si a tu jugador le pesara el cuerpo debido a la lentitud en algunos movimientos, pero vale la pena por el precio para jugarse unas partidas con tus amigotes en un dia de lluvia.

Un 30% de la gente (de un total de 504 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
rob storm - mex 12-04-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

SE DUERME EN SUS LAURELES?

Yo recuerdo cuando el PES, winning o como le pongan en cada nueva entrega tenia, nuevos movimientos ,nuevas copas, nuevos retos etc,etc,

Y ahora con la nueva generacion de consolas parece que el PES mas que avanzar retrocede,

Le quitan opciones de juego
Le quitan modos de juego
Le quitan velocidad

Todo eso pierde solo x ganar mejoras graficas?
Vale la pena?

Yo juro y perjuro que nooooooooo

Y por que FIFA si saca mas copas, diferentes formas de juego, premios , jugadores ocultos, incluyendo mejoria en sus graficos,??

contestame PES 2008!!!!!

Aunque FIFA nunca me ha gustado poco a poco va ganando adeptos.

Mientras el PES va para atras, desepcionandonos, DURMIENDOSE EN SUS LAURELES?

que se estan adaptando a los nuevos sistemas, que ahora si pal 2008, que ahora si para el 2009,

hasta cuando van a sacar una buena edicion A LA ALTURA del MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL que la historia de los video juegos ha tenido?

KONAMI sigute durmiendo no hay problema, hasta que EA SPORTS encuentre la formula de un buen contenido y un buen simulador y te Borre del mapa(espero que no)(pero no dudo que pase si KONAMI si en lo mismo)

y los fans nos cansemos de las BASURAS que nos has editado los ultimos años.

que triste,, aqui estare hasta el 2009 esperando tener mejor suerte con este malogrado PES2008

Un 30% de la gente (de un total de 529 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Marco - Victoria 28-12-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Buenisimo

la primera ves que lo jeugas es rarisimo !
siempre e jugado la pro en ps2 pero en ps3 me decepcione me queria puro matar por comprarlo pero despues el jeugo le encuentras suritmo y es mucho mejor que de cualqueir otra consola
lastima el modo online que es malisimo lo unico malo que le encuentro ( ni un comentario nuevo de los comentaristas porsia pero no compren la fifa esa ```es mala)

Un 29% de la gente (de un total de 597 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
goltox - chile 29-12-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Estafa tras estafa

Cuando uge por priera vez el pes 08 vi que la liga inglesa era todo una estafa los jugadores en el equipo pes united era totalmente inrales les recomiendo no comprar este juego a otra cosa arese que los creadores son argentinos porque si vn la camiseta son originales !!!!!!!!

Un 29% de la gente (de un total de 577 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Maximus - Arica 10-04-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Esperaba más de esta saga.

La verdad que espere con ansias la llegada de este juego para play 3 y me lleve una gran desilusión, ya que, con la potencia que tiene la play, esperaba que el proevolution fuera genial en su gráfica y mejor en su jugabilidad pero no fue así.

En todo caso habrá que darle tiempo a konami para que muestre porque es el mejor simulador de futbol del momento y confio en ellos en que sabrán recoger todas las opiniones constructivas que se le han hecho a este juego y a su vez aprenderan de sus errores y se que sacaran un futbol que nos dejará con la boca abierta.

Grande Konami.

Un 29% de la gente (de un total de 521 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
francisco - Copiapó 02-02-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Bueno, pero con detalles molestos

Que tal, yo poseo la versión Europea de este juego y es bastante bueno, buenas gráficas, gameplay, bastantes ligas y selecciones oficiales, estadios bastantes más realistas y animados que los del fifa08 (se ven las bancas, el DT, banderas, bengalas, árbitro y guardalineas,etc)

LO unico malo es que en situaciones como las repeticiones o en los corners donde hay mucha gente en el área el framerate se altera drasticamente, por alguna extraña razon los FPS disminuyen cuando no debería ser hací, seguramente es producto de que lo juego en una consola americana y el juego es europeo, o sencillamente porque este pequeño pero molesto detalle se pasó por alto por querer lanzar el título lo antes posible en Europa. Espero que el tiempo que se han tardado en lanzar al mercado la version americana del juego haya servido para corregir estos detalles molestos

Un 29% de la gente (de un total de 541 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Roderick - Punta arenas 18-03-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

piola

Se ve bueno, un 6. soy de p arenas asi q gabriel agregame :)

id: roderick91

Un 27% de la gente (de un total de 546 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
jose muñoz - iquique 26-03-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

lean bien

parece que hay gente que no sabe leer,o no leyo bien mi comentario anterior.repito.este juego tiene un pacto con el diablo,porque a pesar de no mostrar nada nuevo,no innovar en nada,y ademas tener muchos errores y defectos de programacion.vende y vende ,y mucho, en todo el mundo.es una saga unica ,con un grado de adiccion a su jugabilidad que se repite con cada entrega.punto aparte es su opcion online.esta pesimo,injugable.que pasa konami?.pero asi y todo el pacto con el demonio sigue.por eso se merece 4 estrellas ,por ser un exito de ventas siendo tan pesimo.ah.tengo todas las versiones.y en x-box360 tiene una ligera mejora grafica con respecto a la play3.se nota en la cancha.los juego en un sharp de 46 pulgadas full hd.la de wii no esta mal,por lo menos tiene innovacion.bastante aceptable.vean mi programa de tv en www.iquiquetv.cl el lunes a las 15.30 horas,martes a las 20 ,miercoles 22.30,sabado a las 11am,domingo a las 10 y 17 horas.atentos.el lunes mostrare la pagina de zmart con sus ofertas,totalmente gratis.saludos a todos los que trabajan en su tienda,y felicitaciones por su eficiencia.su cliente habitual jose muñoz.

Un 27% de la gente (de un total de 526 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
andres silva lobos - machali 26-03-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

ahi no mas mejor el de play2

demasiadas pero demasiadas espectativas sobre este juego tiene algunas fallas que me disgustan graficamente se corta y eso es inaseptable para ps3.........ya lo compre y estoy cagao......

Un 26% de la gente (de un total de 505 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Mauricio - Concepción 25-03-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Demasiadas espectativas para este juego

Creo que las espectativas eran muy por encima de lo que es el juego, como por ejemplo la gráfica deja mucho que desear, no está a la altura de esta consola, creo que no tomaron muy enserio la realización de este juego que pertenece a una gran saga, lo cual encuentro una falta de respeto a nosotros los seguidores de este juego, pero bueno, hay que tener un juego de fútbol y hasta el momento es la mejor opción, no siendo aburrido, pero sí por muy debajo de las espectativas.
Espero que el próximo juego de la saga este a la altura de lo que esperamos. Lejos lo mejor es el precio.

Un 26% de la gente (de un total de 540 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
llamil - asuncion 16-04-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

desilucion

me desilusionó esperaba más de la pro 8 de play 3 especialmente cuando corre el jugador y el cambio que solo sale entra y sale con el, nombre parece a fifa08 pero es de konami espero que quite mejores en lo siguiente juegos de konami

Un 26% de la gente (de un total de 512 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Bruno Lasala - iquique 23-03-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Una Estafa

PES 2008 es tal vez el mejor ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas bien, hay que dedicarle tiempo y trabajo y no imitar lo que Konami ha hecho este último tiempo con esta famosa saga de futbol. Una verguenza verdaderamente y mas vergonzoso aún es el hecho de que algunos carezcan de capacidad para analizar un videojuego de hecho hay varios que le ponen 4 estrellas cuando el juego tiene graves errores de programación. La verdad no se entiende. Lo mas gracioso es que son los mismos que alguna vez le pusieron 4 estrellas a LAIR. Sin comentarios.

Un 25% de la gente (de un total de 521 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Diego - Concepción 13-03-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

niun brillo

el juego es bueno es como el winning de antes pero yo esperaba para ps3 algo mucho mejor todavia igual obligado a comprarlo porque el winning o PES es indispensable en una coleccion de juegos

Un 25% de la gente (de un total de 546 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Stbn - Santiago 18-03-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

bueno pero le falta pulir

es el mejor juego de futbol de toda la historia de las consolas pero esta entrega watio, tiene muchas fallas y kita realismo al juego pero si es por elegir entre los otros tuitulos del mismo genero no hay donde perderc este es el mejor , ojala llegue pronto la proxima version , respecto a fifa no puedo opinar porque simplemente no me agrada lo encuentro muy facil!!


Un 22% de la gente (de un total de 510 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008 PS3


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008 PS3

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008 PS3


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008 PS3

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008 PS3 en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008 PS3

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados