¿Sabías que puedes reservar en línea y retirar en tienda?

Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Gears of War 3 Limited Edition XBOX 360
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XB360G0772 
Plataforma: XB360 
Desarrollador: Microsoft
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Calificación: Calificación  (2)
SOCIAL

Gears of War 3 Limited Edition XBOX 360

PRODUCTO AGOTADO
$49.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 38 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

La última batalla por el futuro de la humanidad se acerca, con la llegada del capitulo final en la saga de “Gears of War”

Version "Limitada" incluye:

  • Medalla al Servicio Octus: Replica en aleación de zinc de la medalla otorgada a Adam Fenix por su trabajo en el proyecto “Martillo del Alba”
  • Personaje Multijugador “Adam Fenix”: Cada medalla Octus tiene inscrito un código exclusivo para descargar al personaje de “Adam Fenix” para uso en modo multijugador
  • Tesoros de la familia Fenix y Bandera COG : Incluye el “Ultimo Testamento y voluntad de Adam Fenix”, los planos originales del proyecto “Martillo del Alba” y otros recuerdos; la bandera ostenta los colores que alguna vez ondearon sobre la Casa de los Soberanos.
  • Caja de honor Octus: Caja que guardo los efectos personales de Adam Fenix, recuperados tras su subita muerte durante la batalla de Ephyra, para ser entregados a su hijo Marcus Fenix.

 

Han pasado 18 meses desde que la Coalición Organizada de Gobiernos (COG) sacrificara Jacinto, el ultimo bastión de la humanidad, en una maniobra desesperada para triunfar en la guerra contra la amenaza subterránea de los Locust; la humanidad vive como nómades navegando por los mares del planeta Sera; con el COG desmantelado y la gran mayoría de los sobrevivientes y soldados repartidos por el mundo en comunidades flotantes, la humanidad parece resignada a una existencia centrada en sobrevivir a duras penas; un destino similar parecen compartir los Locusts, a medida de que más y más miembros de su especie se ven mutados por la imulsion que fluye por el planeta, aumentando las fuerzas de los Lambent, una nueva especie mutante cuyo único objetivo es aniquilar tanto a sus predecesores como también a los humanos.

 

Pero todo cambia cuando Marcus Phoenix y los miembros del escuadrón Delta reciben noticias de Adam Phoenix, el padre de Marcus que ha estado desaparecido por años; “Todavía es posible salvar al planeta” es el mensaje que Adam ha hecho llegar a su hijo, por lo que Marcus y sus compañeros (entre los que se incluyen nuevos personajes sacados de las novelas y la serie de Cómic de GOW, como Jayce Stratton, Samantha Vyrne y Bernardette Mataki) se lanzan en una cruzada por dar con el paradero de Adam Phoenix y salvar a Sera a toda costa...pero con la amenaza dual de los Locusts y los Lambents en su camino, esta podría ser una misión en la cual el Escuadrón Delta podría tener que sacrificar más de lo que imaginan.

 

El capitulo final de “Gears of War” pone a tu disposición lo que bien podría ser la experiencia de juego más brutal e impresionante en Xbox 360; con un nuevo motor gráfico de calidad visual increíble, capas de generar nuevos escenarios de batalla como junglas selváticas e incluso batallas bajo el agua; la nueva inteligencia artificial de tus compañeros controlados por computadora asegura una experiencia de combate en escuadrones realista.

Pero la verdadera sorpresa en términos de jugabilidad es el debut del modo cooperativo cuádruple, con el cual hasta cuatro jugadores podrán jugar el modo campaña al mismo tiempo, enfrentándose a la amenaza de los Locusts y los Lambent con nuevas armas y habilidades, incluyendo a torretas de defensa y mechas de batalla!

 

La experiencia mutltijugador también recibe nuevos modos y adiciones, como el modo “Bestia” (donde los jugadores combaten contra los Gears asumiendo el rol de Locusts, ganando puntos para cambiar a especies más poderosas de Locusts) y “Captura de Líder” (donde cada equipo deberá proteger a su líder de ser capturado por los enemigos y viceversa); mientras mas juegues y acumules puntos podras obtener nuevos personajes e items para personalizar a tu personaje, por lo que la diversión online esta asegurada.

 

Con todas estas mejoras y la promesa de una campaña historia simplemente épica, “Gears of War 3” es el titulo que ningún fan de Xbox 360 puede perderse este 2011.

 


Últimas Opiniones
Patricio-Santiago 05/10/2011 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Genial

El mejor de la saga por lejos. Leí por ahí que el final no le gusto algunos, pero mantiene su estilo de contar lo importante sin ahondar demasiado (y dejarle esto a la saga de comics y libros). Esta edición vale completamente la pena, los coleccionables están trabajados muy bien y la presentación es muy bonita. ¿Lo malo? Del juego: La dificultad bajo, no es de ninguna manera fácil, pero si mas que los anteriores, no estoy seguro si por que los enemigos son más fáciles o si por la I.A. de los compañeros, seguramente es por lo segundo. De esta edición: La caja que contiene el disco no tiene la caratula original, es normal en estas ediciones, pero siempre se extraña.

Un 26% de la gente (de un total de 268 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
frxrx...:::.-valparaiso 06/09/2011 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Increible!

Sin duda es el mejor juego para xbox 360,espero que llegue luego el dia para poder disfrutar de esta fantastica experiencia¡¡¡¡!!!! :)

Un 22% de la gente (de un total de 263 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Patricio - Santiago 05-10-2011 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Genial

El mejor de la saga por lejos.

Leí por ahí que el final no le gusto algunos, pero mantiene su estilo de contar lo importante sin ahondar demasiado (y dejarle esto a la saga de comics y libros).

Esta edición vale completamente la pena, los coleccionables están trabajados muy bien y la presentación es muy bonita.

¿Lo malo?

Del juego: La dificultad bajo, no es de ninguna manera fácil, pero si mas que los anteriores, no estoy seguro si por que los enemigos son más fáciles o si por la I.A. de los compañeros, seguramente es por lo segundo.

De esta edición: La caja que contiene el disco no tiene la caratula original, es normal en estas ediciones, pero siempre se extraña.

Un 26% de la gente (de un total de 268 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
frxrx...:::. - valparaiso 06-09-2011 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Increible!

Sin duda es el mejor juego para xbox 360,espero que llegue luego el dia para poder disfrutar de esta fantastica experiencia¡¡¡¡!!!! :)

Un 22% de la gente (de un total de 263 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Gears of War 3 Limited Edition XBOX 360


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Gears of War 3 Limited Edition XBOX 360

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados