Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

Nuestras tiendas están cerradas. Estamos despachando a domicilio normalmente. Aprovecha y revisa nuestro nuevo servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS
Zmart.cl - ZMART PASS Early Access
Early Access con ZMART PASS
Aprovecha el Early Access a los siguientes productos con tu Zmart Pass. Si no tienes Zmart Pass, recuerda que desde $9.990 al año puedes acceder a ellas además de Envíos Gratis a domicilio :)
Spongebob: BFBB - Rehydrated FUN Ed NSW
DCTO.
17%
249.990$ Normal: $299.990 Descuento: $50.000 Preventa 15/11/20
Spongebob: BFBB - Rehydrated FUN Ed PS4
DCTO.
17%
249.990$ Normal: $299.990 Descuento: $50.000 Preventa 15/11/20
Condiciones Early Access con Zmart Pass

Early Access es un beneficio adicional para todos nuestros clientes con Zmart Pass activo. Con el podrás acceder en forma anticipada a la posibilidad de realizar reservas de ciertos productos en preventa que no están disponibles aun para el resto de los clientes.

No olvides considerar que los productos publicados en Early Access no siempre coincidirán con todas las preventas actuales ni tampoco tendrían que necesariamente aplicar a futuros productos específicos. Los productos en Early Access están sujetos a diversos factores como stock disponible, tipo de producto, etc: por lo que te recomendamos que no bases tu decisión de adquirir Zmart Pass pensando en "ese producto" que tu crees que estará en Early Access en el futuro ya que podría no ocurrir.

Recuerda que, mientras un producto está en Early Access, su stock funciona como cualquier otro (acotado a los clientes Zmart Pass), por lo que mientras adquieres Zmart Pass y haces la compra del producto que buscas, este último podría agotarse debido a su demanda; adicionalmente el tiempo total que durará un producto en Early Access es relativo siendo este único para cada ítem.

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados