Nuestras tiendas en su mayoría están cerradas. Sin embargo ya comenzamos el proceso de reapertura de algunas de nuestras tiendas con horarios limitados y las normas sanitarias correspondientes. Puedes informarte de ellas en www.zmart.cl/TIENDAS. Además está disponible nuestro servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS.
LegoMario
LEGO Super Mario
Únete a con Mario en el mundo real con el Pack Inicial: Aventuras con Mario LEGO® Super Mario.
Lego Mario Starter Pack
Formar equipo con Mario en el mundo real con el Pack Inicial: Aventuras con Mario LEGO® Super MarioT (71360). El set incluye una figura de LEGO MarioT que emite respuestas y expresiones inmediatas a través de las pantallas LCD y el altavoz. Los jugadores ganan monedas virtuales por trasladar a LEGO Mario desde la tubería inicial hasta el banderín recorriendo plataformas giratorias y caminando sobre nubes, usando el bloque ? y librando superbatallas contra las figuras de juguete de Bowsy y el Goomba. Reorganiza los ladrillos para crear nuevos niveles que superar.
DCTO.
20%
79.990$ Normal: $99.990 Descuento: $20.000 Disponible
Pack inicial de LEGO Super Mario
COMPRAR
Ver Ficha
Expansion Set!
Lo genial de LEGO Super Mario es que está hecho de bricks LEGO, así que todos los sets son compatibles entre sí. Solo se necesita el set Recorrido Inicial para jugar, que incluye 231 piezas y la figura de LEGO Mario, pero es posible ampliarlo, construirlo y reconstruirlo de infinitas formas sorprendentes con los sets de expansión. Incluso puedes usar algunos de los bricks LEGO que ya tengas en casa.
Power-Up Packs!
Expande las habilidades de Mario con estos Power-Up Packs! . Cat Mario, Fire Mario, Mario Builder y Mario Propeller. ( Requiere Pack Inicial de LEGO Super Mario )
Character Packs!
Los fans podrán crear niveles exclusivos de LEGO® MarioT con los 10 Packs de Personajes (71361) de juguete para coleccionar. Cada pack contiene un personaje construible y un ladrillo de acción para divertirse con ellos en los juegos LEGO® Super MarioT; podría ser un Goomba Alado, un Fuzzy, un Pinchón, un Buzzy Beetle, un Bill Bala, un Bob-omb, un Eep Cheep, un Blooper, un Erincho o un Fantasmirón. Están diseñados para usarlos con el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye al personaje de LEGO Mario, y enriquecer las experiencias de juego.

© 2003-2021 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados