¿Sabías que puedes reservar en línea y retirar en tienda?

Nuestras tiendas en su mayoría están cerradas. Sin embargo ya comenzamos el proceso de reapertura de algunas de nuestras tiendas con horarios limitados y las normas sanitarias correspondientes. Puedes informarte de ellas en www.zmart.cl/TIENDAS. Además está disponible nuestro servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS.
Aventureros al Tren
¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica.n!
Aventureros al Tren
¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya. ¡Aventureros al Tren!
39.990$ Disponible
Aventureros al Tren! - Juego de mesa
Edad
Mayores de 8 años
Jugadores
2 a 5
Tiempo
De 30 a 60 minutos
Idioma
Español
COMPRAR
Ver Ficha
Aventureros al Tren : Expansiones
Expande tu experiencia en Aventureros al Tren. Requiere Aventureros al Tren para jugar.
Aventureros al Tren : Versiones alternativas
Estas son otras versiones ambientadas y variadas del entretenido juego Aventureros al Tren. No necesitas el juego base para jugar estas versiones.

© 2003-2021 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados