Pide nuestra revista INZIDER completamente gratis en nuestras tiendas :)

Nuestras tiendas en su mayoría están cerradas. Sin embargo ya comenzamos el proceso de reapertura de algunas de nuestras tiendas con horarios limitados y las normas sanitarias correspondientes. Puedes informarte de ellas en www.zmart.cl/TIENDAS. Además está disponible nuestro servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS.
Scarlet Nexus
Desata el poder de la mente. Ponte en la piel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de la OSF con el objetivo de convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó de niño. En SCARLET NEXUS, con un gran talento para la psicoquinesis, explora la ciudad futurista de New Himuka y descubre los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas.
Scarlet Nexus
En un futuro muy lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambia al mundo tal como lo conocemos. Justo cuando la humanidad estaba entrando en esta nueva era, los mutantes alterados conocidos como Otros empezaron a descender del cielo sedientos por los cerebros humanos. Con una alta resistencia a los métodos de ataques convencionales, se deben tomar medidas extremas para combatir la abrumadora amenaza y preservar a la humanidad. Aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidas como psiónicas, fueron nuestra oportunidad de combatir el ataque aéreo. Hasta el día de hoy, los psiónicos han sido reconocidos por sus talentos y reclutados para la Fuerza de Supresión de Otros (FSO), la última línea de defensa de la humanidad.
Scarlet Nexus PS4
56.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Scarlet Nexus PS5
56.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Scarlet Nexus Xbox
56.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

© 2003-2021 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados