Si tienes alguna duda con una reserva, cambiar una orden a despacho a domicilio, realizar una nueva compra o consultas de otro tipo, te podemos atender si envías un correo a ayuda@zmart.cl o envías un mensaje directo en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter)

Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint XBOX ONE Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
PS4
XBONE
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UXBONEG922 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Ubisoft
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint XBOX ONE Usado

PRODUCTO AGOTADO
$39.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 29 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Spyro Reignited Trilogy XBOX ONE
34.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

CONVIÉRTETE EN UN SOLDADO DE OPERACIONES ESPECIALES

BIENVENIDO A AUROA
En algún lugar del Pacífico Sur yace el remoto archipiélago Auroa, una gran área de diversos biomas que van desde exuberantes selvas hasta cimas nevadas. Ahora es hogar de Skell Technology, un enigmático gigante de la tecnología. Inicialmente interesada en el lugar para realizar pruebas remota con sus drones autónomos, esta compañía de Silicon Valley terminó convirtiendo a Auroa en su "Mundo 2.0", una utopía de alta tecnología y alta seguridad de ciudades ecológicas sostenibles e investigación robótica.

UN MUNDO ABIERTO EN UN MODO COOPERATIVO.
Explora un diverso y misterioso mundo abierto donde encontrarás desde áridos desiertos hasta exuberantes fiordos, pasando por ciudades futuristas y cimas árticas. Cuenta con 11 biomas únicos y es hogar de Skell Technologies, haciendo de este remoto archipiélago un verdadero desafío nunca antes visto para los Ghosts. Aprovecha tu entorno y desaparece en el espeso follaje de la jungla para evadir a tus enemigos o súbete a un vehículo y lánzate a la batalla por aire, mar o tierra. La experiencia cooperativa del juego, significa que tus compañeros de escuadrón podrán entrar y salir en cualquier momento.

LUCHA CONTRA TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS DE ARMAS QUE SE HAN REBELADO
Enfrenta a los enemigos más peligrosos hasta ahora, los Lobos, antiguos Ghosts que han traicionado a su patria. Liderados por el carismático Coronel Cole D. Walker, han tomado el control de Auroa con un propósito desconocido. Ahora tienen el control de la poderosa tecnología de drones de Auroa, y los Lobos y sus aliados no dudarán en usarla para cazarte sin misericordia.

DETALLES DEL JUEGO

  • SUPERVIVENCIA MILITAR
    Experimenta la vida de un Ghost, un soldado de operaciones especiales de élite de los EE. UU. conforme luchas tras líneas enemigas en la misión más difícil de toda tu carrera.
  • EL BIVOUAC
    Atrapado tras líneas enemigas, el Bivouac es un campamento temporal donde tú y otros Ghosts descansarán y se prepararán para la próxima misión. Prepara tus armas, cambia de clases, fabrica objetos, mejora tu equipo y mucho más, después elige la hora y el clima deseados antes de aventurarte a salir.
  • CARGA A TU COMPAÑERO
    No dejes a nadie atrás. Cuando un aliado está caído y necesita ayuda, en lugar de brindarle atención médica en medio de una batalla, puedes colocarlo rápidamente sobre tu hombro y llevarlo a un lugar seguro para que se recupere.
  • TERRENO Y ESTAMINA
    Atravesar el mundo de Auroa llevará a tu Ghost al límite. Sus pronunciadas pendientes te harán resbalar y caer, el agua en movimiento te hará más lento y la nieve te arrastrará a su paso. El manejo adecuado de tu estamina será esencial para sobrevivir y luchar.
  • SISTEMA DE LESIONES
    Ahora, cuando tu Ghost sufre algún daño, también se puede lesionar. Estas lesiones te harán más lento y reducirán tu efectividad en combate, requiriendo de tiempo y recursos adicionales para curarte hasta regresar a tu máxima condición de pelea.
  • SIGILO
    Usa todo tu entrenamiento y todas tus habilidades para infiltrar o evadir a tus enemigos conforme estos te dan cacería sin descanso.
  • PROPENSIÓN A SANGRADO
    Como Ghost puedes desaparecer en tu entorno haciéndote casi invisible para tus enemigos. Aprovecha esta característica para planear una emboscada o evitar la detección cuando no tengas protección disponible.
  • ENEMIGOS CON IA AVANZADA
    Los Lobos y sus aliados son soldados de élite experimentados y se comunicarán entre ellos para cazarte si te detectan. Gracias a la gran variedad de arquetipos y comportamientos de esta IA, no habrá dos encuentros iguales.
  • PROTECCIÓN ADAPTABLE
    El innovador sistema de protección se adaptará automáticamente a la posición del cuerpo de tu Ghost para ajustarse a la protección disponible y ejecutar tácticas avanzadas, como inclinarse para apuntar alrededor de las esquinas.

MODOS DE JUEGO Y PROGRESO

  • UN JUEGO CON FUNCIONES COMPLETAS
    cuándo se te pueden unir tus compañeros de equipo y se mantiene todo el progreso para todo el grupo.
    Luchen contra los Lobos en la historia principal o exploren juntos Auroa para completar las diferentes actividades laterales que ofrece este mundo abierto.
    Ghost Recon: Breakpoint también contará con un multijugador competitivo PvP donde tu equipo podrá probar sus habilidades contra otros Ghost en modos de juego breves pero llenos de acción.
  • PROGRESO EN COMÚN
    En Ghost Recon: Breakpoint, tu Ghost único será tu personaje de forma continua a través de todos los modos de juego y actividades. Ya sea que estés jugando en solitario, en modo cooperativo o en multijugador, todo lo que logres u obtengas contribuirá al progreso de tu personaje. Toda personalización funcional y de apariencia se traslada a donde vayas, permitiéndote jugar a tu modo.
  • INCURSIONES, FIN DEL JUEGO Y POSLANZAMIENTO
    El día uno es tan solo el inicio para Ghost Recon: Breakpoint. Cada cuatro meses se agregará al juego nuevo contenido poslanzamiento de temporada que incluirá contenido con nuevas historias, eventos especiales, nuevas armas, trajes y equipos, nuevas misiones y modos de juego desafiantes y, por primera vez en la franquicia de Ghost Recon, incursiones.

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint XBOX ONE Usado


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint XBOX ONE Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados