¿Sabías que puedes reservar en línea y retirar en tienda?

Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

Diablo III Eternal Collection NSW Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UNSWG0295 
Plataforma: NSW 
Desarrollador: Blizzard
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Diablo III Eternal Collection NSW Usado

PRODUCTO AGOTADO
$39.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
También lo tenemos disponible Nuevo a $49.990. Por sólo $10.000 adicionales te lo llevas nuevecito!!.
ASOCIADO A:
Usados NSW

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Pokémon Sword NSW
DCTO.
20%
39.990$ Normal: $49.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
The Legend of Zelda: Link’s Awakening NSW
DCTO.
20%
39.990$ Normal: $49.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Bloodstained Ritual Of The Night NSW
39.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Borderlands 3 PS4
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Mario Kart 8 Deluxe NSW
DCTO.
8%
59.990$ Normal: $64.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

Forma un grupo de cazademonios y amasa una cantidad ingente de tesoros donde y cuando quieras con Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch.

Desata el infierno

Hace eones, los ángeles y los demonios engendraron tu mundo en una unión prohibida. Ahora han venido a reclamarlo.

Álzate entre los débiles y los ruines de Santuario para hacer frente a cadáveres errantes, cultores horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno. Cuando los Altos Cielos están en guerra con los Infiernos Abrasadores, la humanidad ha de salvarse a sí misma.

Trinidad impía

Tanto Diablo III como la expansión Reaper of Souls y el pack Rise of the Necromancer forman parte de la edición Eternal Collection: ¡siete clases, cinco actos y temporadas enteras para masacrar demonios!

Exclusivas de Nintendo Switch

Descubre atisbos del mundo de The Legend of Zelda en Santuario. La edición Eternal Collection para Nintendo Switch incluye al cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación exclusivo con el que tus héroes podrán portar la icónica armadura de Ganondorf.

Desafía la oscuridad

Eres la única defensa contra los Cielos y el Infierno en un mundo asediado. Ármate con un Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch y elige entre siete clases de fantasía oscura, cada una con su propia forma de matar.

Rejugabilidad eterna

El mal nunca desaparece del todo. Tanto si quieres ponerte a prueba con nuevos ajustes de dificultad, como jugar la épica historia de la campaña, buscar la combinación de habilidades perfecta, ampliar tu colección de objetos, completar mazmorras al azar en el menor tiempo posible o viajar por Santuario desde cero cada temporada, siempre tendrás desafíos nuevos a los que enfrentarte.

Monta el arsenal perfecto

Mientras avances por los cinco actos de la historia de Diablo III, irás reuniendo equipo de todos los rincones de Santuario, incluidos objetos legendarios que cambiarán todo tu estilo de juego y conjuntos de armadura que te proporcionarán bonificaciones dinámicas a medida que descubras cada una de sus piezas.

Tu camino al poder

El sistema de configuración del personaje de Diablo III es tan flexible que sirve para una tarde o para toda una temporada. Lucha contra los Infiernos Abrasadores con lanzas, tormentas o perros zombi; puedes desbloquear y dominar más de 800 habilidades únicas. Convierte el fuego en rayos, divide tus descargas mágicas y cambia tus habilidades para crear devastadoras combinaciones de poderes.

Es peligroso ir a solas

Adéntrate en el multijugador local de este RPG de acción con hasta tres amigos y aplastad a los demonios desde la comodidad del sofá, sin necesidad de internet, o completa tu grupo con los jugadores que estén en línea*. Podéis jugar a Diablo III en pantalla compartida en una sola consola Nintendo Switch**, de forma remota hasta en cuatro consolas Nintendo Switch, o combinar el juego en modo portátil y en modo televisor.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Diablo III Eternal Collection NSW Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados