Guild Wars 2: Path of Fire PC
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE2088 
Plataforma: PC 
Desarrollador: ArenaNet
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Online: Este producto es un juego masivo de rol en línea (MMORPG) y requiere jugar conectado a Internet. No se requiere de pago mensual para jugar.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Guild Wars 2: Path of Fire PC

PRODUCTO AGOTADO
$24.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 23 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
X Qué es un combo?


Un "Combo" es una promoción en la que te puedes llevar dos o más productos a un precio menor que si los compraras por separado. Es decir, si te llevas los productos del combo en el mismo pedido te haremos un descuento adicional.


Así que aprovecha y ahorra!


Los Combos también est´n disponibles en todas nuestras tiendas; simplemente pídeselo a nuestros vendedores y recibirás el descuento promocional.


Condiciones:


- Sujeto a disponibilidad de stock de cada producto.

- Limitado a una unidad de cada combo por persona.

- No válidos para clientes mayoristas.

HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Deus Ex: Mankind Divided PS4
19.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Call of Duty: Infinite Warfare: Legacy Ed. PS4
DCTO.
83%
9.990$ Normal: $59.990 Descuento: $50.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Guild Wars 2: Heart of Thorns PC
19.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Red Dead Redemption 2 PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

REGRESA EL DIOS DEL FUEGO

Nota: Guild Wars 2: Path of Fire no requiere de la expansión anterior "Heart of Torns" para jugar (Juego base "Guild Wars 2" se ofrece como descarga gratuita, con microtransacciones dentro del juego para contenido extra); sin embargo, el no poseer "Heart of Torns" tendra las siguientes restricciones:

  • Deberás comprar Heart of Thorns para poder desbloquear y usar el dominio de planeo, así como los demás dominios que se introdujeron con esa expansión y que son exclusivos de ella. Podrás completar todo el contenido de Path of Fire sin tener que usar ninguno de los dominios exclusivos de Heart of Thorns.
  • Deberás comprar Heart of Thorns para desbloquear las nueve especializaciones de élite que se introdujeron en esa expansión.
  • Path of Fire incluye acceso a la profesión del retornado, pero no a la especialización de élite del heraldo. Si solo posees Path of Fire, podrás crear un personaje retornado y desbloquear la especialización de élite del renegado.
  • Deberás comprar Heart of Thorns para adquirir la nueva sala de clan que se lanza en Path of Fire y acceder a la disciplina de artesanía del escriba para poder mejorar tu sala de clan al máximo.

TYRIA EN LLAMAS
Guild Wars 2: Path of Fire es la segunda expansión del galardonado juego Guild Wars 2. El equilibrio de la magia se está viniendo abajo. Lidera a tus aliados en la caza del arrogante dios Balthazar, cuya táctica de tierra quemada contra los dragones ancianos pone en peligro la misma existencia de Tyria.

Una insurrección divina
La humanidad ha adorado a los seis dioses durante siglos, incluso cuando sus plegarias quedaban sin respuesta. Ahora Balthazar, el dios de la guerra, ha regresado de manera inesperada para revelarse como un manipulador sin escrúpulos a quien le importa poco la vida de los mortales. Tras haber frustrado la primera fase de su catastrófico plan para destruir a los dragones ancianos, ahora deberás encontrarlo y detenerlo antes de que reduzca a cenizas los cimientos del mundo.

La tierra olvidada
Balthazar amenaza con su legión de forjados al Desierto de Cristal y al reino vecino de Elona. Explora nuevos mapas enormes llenos de llanuras desérticas impregnadas de magia, templos y ruinas antiguas y hermosos oasis. Destapa los secretos de la historia de Tyria y descubre qué fue de los elonianos después de años de silencio.

Monturas
Las monturas ofrecen mucho más que una manera de desplazarse más rápido. Son una nueva forma de explorar el mundo de Tyria. Desbloquea y entrena a tus nuevos compañeros con el sistema de dominios y explora con libertad atravesando cañones de un salto, escalando barrancos a base de brincos y flotando sobre arenas movedizas.

Especializaciones de élite
Personaliza a tu personaje con nuevas especializaciones de élite para cada una de tus profesiones favoritas. Hay más opciones que nunca para jugar a tu manera, con nuevas armas y rasgos que elegir y una mayor variedad de formas de jugar.

Requisitos mínimos del sistema WINDOWS
Windows® 7 o superior (solo 64 bit)
Intel® Core 2 Quad a 2,4 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 o superior
4 GB de RAM
NVIDIA® GeForce® 8800GTS, ATI Radeon HD 2900 XT
50 GB de espacio disponible en disco duro
Conexión a internet de banda ancha
Teclado y ratón
Nota: debido a posibles cambios, los requisitos del sistema pueden cambiar con el tiempo y quizá debas actualizar el sistema (o conseguir uno nuevo) para poder seguir jugando.

Requisitos mínimos del sistema para Mac de 64 bits nativo
Mac OS®X 10.9.X o superior
Intel® Core™ i5 o superior
4 GB de RAM o superior
NVIDIA® GeForce® 320M, ATI Radeon™ HD 6630M, Intel HD 3000 o superior
50 GB de espacio disponible en disco duro
Conexión a internet de banda ancha
Teclado y ratón o equivalente
Nota: la versión de Mac de Guild Wars 2 funciona bien en las máquinas listadas a continuación o superiores. Los resultados pueden variar si has actualizado o cambiado el sistema de hardware de tu Mac o si usas especificaciones de hardware inferiores. Debido a posibles cambios, los requisitos del sistema pueden cambiar con el tiempo y podría hacer falta actualizar el sistema (o reemplazarlo por uno nuevo) para poder seguir jugando.
iMac 21.5", 27" (Mediados de 2010)
iMac 21.5", 27" (Mediados de 2011)
MacBook Pro 15", 17" (Mediados de 2010)
MacBook Pro 13", 15", 17" (Principios y finales de 2011)
MacBook Pro 13", 15", 17" (Mediados de 2012)


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Guild Wars 2: Path of Fire PC


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Guild Wars 2: Path of Fire PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados