Just Cause 3 XBOX ONE Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
PS4
XBONE
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UXBONEG0127 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Square Enix
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Just Cause 3 XBOX ONE Usado

PRODUCTO DISPONIBLE
$19.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 18 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $6.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones
ASOCIADO A:
Just Cause

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Xbox Game Pass 1 mes (DIGITAL)
6.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Resident Evil 2 XBOX ONE
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
FIFA 19 XBOX ONE
29.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Dead Rising 3 XBOX ONE Usado
15.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Rico “El Escorpión” Rodríguez regresa al mundo de los videojuegos para sembrar el caos!

Lucha por liberar a tu patria de un dictador en la explosiva y demente tercera entrega de la serie Just Cause.


Varios años después de los eventos de Just Cause 2, Rico “El Escorpión” Rodríguez ha renunciado a su carrera como agente secreto para la Agencia, decidiendo regresar a su patria natal de Medici para dejar atrás la violencia y muerte que implicaban continuamente sus misiones…pero nada podía haber preparado a Rico para lo que encuentra al arribar a la isla mediterránea donde nació, ya que nada queda de la soleada y pacífica nación de su infancia. Ahora bajo el control del tiránico y ambicioso general Di Ravello, el cuál planea expandir su dictadura extremista por todo el mundo, Medici es una nación privada de libertad y abusada por tanto la corrupción como la injusticia; motivado por su amor hacia su patria y razones aún más personales, Rico vuelve a al campo de batalla como soldado y saboteador, pero ahora con una verdadera causa justa motivando sus acciones, “El Escorpión” podría volverse aún más letal y destructivo que nunca antes.


Debutando a la saga Just Cause en la nueva generación de videojuegos, Just Cause 3 toma la revolucionaria jugabilidad de acción y destrucción en un mundo abierto de sus predecesores y la explota por completo al aprovechar las capacidades audiovisuales de los sistemas de juego actuales;  con 1000 kilómetros cuadrados de terreno, divididos en cinco zonas con sus respectivos ecosistemas y localidades, Just Cause 3 presenta a los jugadores con un mundo abierto donde las posibilidades de acción y caos son virtualmente infinitas, con docenas de armas y cientos de vehículos con los cuales sembrar la destrucción y combatir a enemigos de la forma que cada jugador desee, a medida de que la destrucción del régimen militar de Medici desbloquea nuevas misiones y avanza la historia del juego, expandiendo aún más el arsenal de Rico y abriendo nuevas y más destructivas opciones de caos.


Pero si hay algo que hace destacar a la serie Just Cause, es su uso de las herramientas icónicas de Rico; su gancho multiuso y paracaídas personal, los que permiten moverse de manera dinámica y combatir en tierra y aire a través de la isla de Medici. Pero ahora las cosas requieren de una movilidad mayor, por lo que un nuevo traje de vuelo se incorpora a las herramientas de Rico, permitiendo que los jugadores puedan surcar los cielos en caída libre o planear por el firmamento a sus anchas, abriendo nuevas posibilidades a la hora de cumplir misiones. Y con una nueva inteligencia artificial que hace que los enemigos del juego usen taticas, armas y vehículos acordes a la amenaza que representan las acciones del jugador, el saber cómo usar las herramientas, armas y vehículos a disposición de Rico en el juego será esencial no solo para triunfar, sino para sobrevivir a medida de que cada misión exitosa y zona liberada hace que las fuerzas del general Di Ravello se vuelvan más despiadadas y eficientes.


Con una presentación audiovisual de nueva generación que se incorpora a la jugabilidad de mundo abierto y acción caótica con una libertad total que han dado a la serie Just Cause fama y renombre en el mundo de los videojuegos, Just Cause 3 promete dejar la barra a superar dentro del género extremadamente alta, con una experiencia de juego sin precedentes donde el caos , las explosiones y la destrucción sólo tienen como límite la imaginación y habilidad de los jugadores, haciendo de Just Cause 3 uno de los lanzamientos más esperados de este 2015.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Just Cause 3 XBOX ONE Usado


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Just Cause 3 XBOX ONE Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados