Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
On a Scale of One to T-Rex JDM
$ 19.990
NORMAL $29.990 (33% DCTO.)
Colección Completa MyL - Tierras Altas
$ 12.990
NORMAL $24.990 (48% DCTO.)
Legendary Fishing NSW
$ 14.990
NORMAL $24.990 (40% DCTO.)

Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

Guilty Gear Xrd: Sign PS3 Usado
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
PS3
PS4
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPS3G1182 
Plataforma: PS3 
Desarrollador: Aksys
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Guilty Gear Xrd: Sign PS3 Usado

PRODUCTO DISPONIBLE
$15.990
Compra en 6 cuotas de $2.665 sin interés. Paga con tarjetas hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
ASOCIADO A:
Guilty Gear

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
God of War PS4
DCTO.
54%
15.990$ Normal: $34.990 Descuento: $19.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
God of War: Ascension PS3 Usado
11.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Sega Genesis Mini (2 Controles)
89.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Catán - Juego de mesa
DCTO.
14%
29.990$ Normal: $34.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
eFootball PES 2020 PS4
DCTO.
33%
29.990$ Normal: $44.990 Descuento: $15.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡Una de las series de peleas más espectaculares del mundo de los videojuegos regresa en gloria y majestad!

La saga de Guilty Gear debuta un nuevo look y mecánica de juego en una nueva entrega que muestra el por qué la serie creada por Arc Systems Works es legendaria en el género de peleas.

12:12 pm, 21 de Octubre, 2187…una joven que se identifica a si misma como Ramlethal Valentine aparece de la nada, y declara la guerra a todas las naciones del planeta…para luego hacer una demostración de su poder, dejando en evidencia que ella puede cumplir fácilmente con su amenaza. Aún peor es el hecho de que hace un año, una joven de aspecto similar y que respondía también al nombre de Valentine fue la responsable del ataque que  devastó a la capital de los Reinos Unidos de Ilirya. Con los principales reinos y naciones del mundo en pánico de que una nueva catástrofe se desencadene, la cacería por encontrar y detener a la misteriosa joven se da inicio entre los principales guerreros y caza recompensas del planeta. Una vez más las consecuencias y fantasmas de la guerra pasada entre humanos y las armas vivientes conocidas como Gears han resurgido en la era actual…y ésta vez puede que los mismos no regresen a las sombras del olvido tan fácilmente como antes.


Con varios títulos, revisiones y versiones múltiples en arcade y consolas, la saga de Guilty Gear se ha convertido en una de las series de peleas más populares y de culto del mundo de los videojuegos, gracias a su espectacular diseño de personajes, jugabilidad compleja y banda sonora metalera, elementos que han contribuido a que cada entrega de Guilty Gear haga presencia en la mayoría de los campeonatos y convenciones dedicadas al género de las peleas;  ahora, por primera vez en la historia de la serie,  los diseñadores de Arc System Works han reemplazado el uso de sprites en 2 dimensiones por un nuevo motor gráfico basado en una versión modificada del Unreal Engine, el que permite una presentación visual en 2.5  dimensiones que es absolutamente impresionante, permitiendo crear efectos y personajes que literalmente parecen formar parte de una serie de anime; aparte de su impresionante calidad gráfica, el nuevo motor permite una animación y respuesta extremadamente fluidas, las que complementan el dínamico y complejo sistema de juego de Guilty Gear, creando una experiencia de juego que sin lugar a dudas será capaz de satisfacer a  los fans de la serie y los expertos más exigentes del género.

Pero Guilty Gear Xrd Sign en consolas es más que una simple recreación de su ya excelente versión de Arcade; la implementación de un robusto sistema de juego en línea permitirá a los jugadores competir en combates con rivales de todo el plenta mediante PSN; y ya sea jugando en combates rankeados o libres, Guilty Gear Xrd Sign permite que los jugadores puedan acceder a todos los modos offline del juego mientras esperan conectarse a una nueva sesión de combate, e incluso disfrutar como espectador de los combates entre otros usuarios, asegurando que siempre haya una forma de disfrutar en conjunto con la comunidad de fanáticos y peleadores online de Guilty Gear Xrd Sign.

Para aquellos que deseen aprender o acostumbrarse a esta nueva versión de Guilty Gear, un modo de práctica les permitirá entrenarse libremente, cumplir misiones específicas o tomar retos predeterminados para maximizar sus habilidades, reflejos y dominio de cada luchador y sus movimientos especiales; finalmente, la experiencia  offline del juego contiene los tradicionales modos Arcade, Versus y MOM, además de un nuevo modo Escenario que narra la historia de esta entrega de la saga Guilty Gear, expandiendo el mundo y revelando misterios aún sin respuesta de la serie, mientras que un modo de Base de Datos permitirá consultar los perfiles de los personajes, ver galerías de arte del juego y salvar grabaciones de combates para poder disfrutarlas y compartirlas.

Con una presentacion audiovisual sin precedentes tanto para la serie como para el género de las peleas, un elenco de personajes que incluye a favoritos de la saga y nuevos peleadores, una variedad de modos de juego tanto online como offline, además de todo el estruendo metalero que ha caracterizado a la saga desde su primera entrega, Guilty Gear Xrd Sign es el regreso en consolas de una de las series de juegos de peleas más populares y originales del mundo de los videojuegos, en un lanzamiento imperdible tanto para los fans de la saga como para los seguidores del género.




JUEGO USADO
En perfectas condiciones. Con caja y carátula original. No aseguramos que el manual esté presente (aunque sí está en el 97.2% de los juegos usados [dato estadístico de todos nuestros juegos usados desde 2006]). Foto de la carátula sólo referencial, podría diferir de la carátula real del juego.
Por favor ten en cuenta, que cualquier código para contenido adicional o activación de juego multiplayer online que pudiera haber tenido, ahora no estará presente o ya estará utilizado y no podrás hacer uso de ellos.
GARANTIZADO POR 3 MESES
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Guilty Gear Xrd: Sign PS3 Usado


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Guilty Gear Xrd: Sign PS3 Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados