OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Shrek 4-Movie Collection Blu-ray
$ 24.990
NORMAL $29.990 (17% DCTO.)
19%
Protectores Mitos y Leyendas - Dharma Ganesha
$ 1.990
NORMAL $3.990 (50% DCTO.)
Parasite Blu-ray
$ 21.990
NORMAL $29.990 (27% DCTO.)

Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

PlayStation All-Stars Battle Royale PS Vita Usado
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPSVG0054 
Plataforma: PSV 
Desarrollador: Sony
Idioma: Totalmente en Castellano
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

PlayStation All-Stars Battle Royale PS Vita Usado

PRODUCTO AGOTADO
$6.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Okko's Inn Blu-ray
29.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
The Yakuza Remastered Collection PS4
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Aladdín Blu-ray (latino)
9.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

ADVERTENCIA: ESTE JUEGO NO INCLUYE EL CÓDIGO PARA JUGAR ONLINE. 
(Código para jugar online se puede comprar por separado en PSN)

 

¡Los personajes más populares y legendarios de la historia de Sony (¡Y algunos invitados especiales!) se enfrentan en luchas espectaculares en un juego lleno de acción y diversión sin limite!

 

Kratos. Nathan Drake. Radec. Jak & Daxter. Cole MacGrath. Parappa the Rapper, Sly Cooper. Ratchet & Clank...todos estos personajes que han formado parte de la historia y evolución de Playstation a lo largo de los años por fin comparten escena en el mismo videojuego, con la llegada de “PlayStation All-Stars Battle Royale”; esta histórica reunión de estrellas de la consola insignia de Sony incluso trae a invitados especiales, tales como Big Daddy (Bioshock), Raiden (Metal Gear Solid: Revengeance), Dante (DmC) e incluso otros más; este reparto de personajes icónicos del mundo de los videojuegos esta listo para combatir en batallas reales donde solo uno puede ser el triunfador.

 

Con una jugabilidad similar a la de juegos como “Super Smash Bros” o “Power Stone”, los combates en “PlayStation All-Stars Battle Royale”se basan en enfrentamientos entre hasta cuatro personajes simultáneos, cada uno con sus movimientos especiales y armas característicos; sin embargo, el sistema de juego en “PlayStation All-Stars Battle Royale” se basa en el desempeño durante los combates; a medida de que ejecutes combos y ataques especiales en tus oponentes, ganarás energía que podrás acumular hasta llenar tres barras de poder, las cuales podrás gastar en usar mega poderes que noquearán a tus contrincantes si estos tienen un bajo nivel de energía; de esta manera, el juego se ve basado en dominar a cada personaje y combatir de manera eficiente para poder lograr hacerte con la victoria.

 

Los combates también se verá influenciados por el escenario que escojas y los items que aparezcan durante cada partida; los escenarios en particular estan conformados por la unión de dos localidades de distintos juegos; desde el inframundo de “God of War”, con un gigantesco Hades en el trasfondo, mezclado con el mundo de “Patapon”, hasta la extraña unión de los universos de “Little Big Planet” y “Buzz!”; los items que podrás obtener para darte una ventaja durante los combates incluyen las granadas de la saga “Resistance”, los escudos de gravedad de “Wipeout”, y todo un arsenal sacado de más juegos que han formado parte del historial de Playstation a lo largo de los años.

 

La experiencia multijugador se expande gracias a la conexión multi-plataforma de “PlayStation All-Stars Battle Royale”; ya sea si juegas en Playstation 3 o Playstation Vita, podrás jugar en línea con hasta cuatro jugadores simultáneamente; si a esto añades excelentes gráficos y sonido que plasman a cada personaje y su respectiva serie con lujo de detalles, jugabilidad llena de acción y más de alguna sorpresa, verás como “PlayStation All-Stars Battle Royale” es una experiencia multijugador que podrás disfrutar en las consolas emblemas de Sony este 2012.





JUEGO USADO
En perfectas condiciones. Con caja y carátula original. No aseguramos que el manual esté presente (aunque sí está en el 97.2% de los juegos usados [dato estadístico de todos nuestros juegos usados desde 2006]). Foto de la carátula sólo referencial, podría diferir de la carátula real del juego.
Por favor ten en cuenta, que cualquier código para contenido adicional o activación de juego multiplayer online que pudiera haber tenido, ahora no estará presente o ya estará utilizado y no podrás hacer uso de ellos.
GARANTIZADO POR 3 MESES
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: PlayStation All-Stars Battle Royale PS Vita Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados