Grand Theft Auto GTA V XBOX 360

Ver más Todos los juegos XBOX 360 . Ver más Acción XBOX 360
Grand Theft Auto GTA V XBOX 360

Plataforma:
Desarrollador: Rockstar Games
Edad: Recomendado mayores de 17 años
Idioma: Subtitulado en Castellano
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: Calificación  (15)

Cuenta en Twitter!


Otras plataformas :

       
PRODUCTO DISPONIBLE
Recomendado para mayores de 17 años
sku: XB360G0895

$34.990

 
  • Stock de tiendas:
    Revisa aquí stock de este producto
  • Name Your Own Price: ¿Qué es NYOP?
  • ¿No te gusta el precio? Loguéate aquí para ofertar.

  • Price Watch: Nuevo Servicio
    ¿Quieres ser avisado cuando baje de precio este producto? Loguéate aquí para utlizar este nuevo servicio
  •  
    También lo tenemos disponible Usado a $27.990. Ahorras $7.000!!.
    ¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $13.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

     

    NOTA: Este juego tiene contenido específicamente diseñado para mayores de 17 años. Zmart no entregará este juego a menores de esa edad.
    Advertencia: GTA V en XBOX 360 REQUIERE de una instalación de datos de aproximadamente 8 GB; Se recomienda tener instalado un Disco Duro Oficial en la consola o tener conectado un Disco Duro externo mediante los puertos USB de la consola (Uso de una memoria/pendrive USB podría resultar en bajo rendimiento a la hora de correr el juego; memoria/pendrive USB deberá ser al menos USB 2.0, con una velocidad de lectura mínima de 15 MB/s y formateada para usar con la consola Xbox 360. Se recomienda usar una memoria USB nueva para conseguir un rendimiento óptimo.)

    Publisher: Rockstar Games Developer: Rockstar North

    Desarrollado por Rockstar North, estudio creador de la serie, Grand Theft Auto V es el mayor y más ambicioso título de la serie hasta el momento. Ambientado en la extensa ciudad de Los Santos y sus alrededores, Grand Theft Auto V ofrece un mundo cargado de vida de una escala y un detalle sin precedentes, desde las cimas de las montañas hasta las profundidades del océano. Reserva ya Grand Theft Auto V y visita rockstargames.com para obtener más información.


    Tres Protagonistas. Tres Historias. Una Ciudad...Millones de dólares por los que robar, extorsionar y asesinar, todo para conseguir el  nuevo sueño americano. 

    Los Santos, Estado de San Andreas, Estados Unidos...

    En esta extensa y bulliciosa ciudad, miles de historias se entrelazan cada día, ya sea por accidentes del destino, amistad, trabajo u otras razones, ya sea para bien o mal; pero cuando la historias que se cruzan son las de personas que se encuentran en el lado equivocado de la ley, nada es lo que parece, y el destino de aquellos que se ven involucrados entre sí se torna impredecible. Tal es la situación en la que se encuentran Michael, Trevor y Franklin, tres hombres completamente distintos uno del otro, los que se embarcarán en una cruzada para obtener riqueza, poder e influencia.

    Franklin es un experimentado ladrón de bancos cuarentón que logró lo imposible; retirarse de su profesión y dejar su pasado atrás, para vivir de sus riquezas en una opulenta mansión...pero entre su disfuncional familia y la monotonía de su vida actual, sumado a una crisis de edad, hacen que Michael añore sus años de juventud;por otro lado, Trevor, el antiguo compañero en el crimen de Michael, vive una vida patética y solitaria como un matón de poca monta en una casa rodante en medio del desierto, sumido en la mediocridad y pobreza, producto de su adicción a las drogas y una personalidad que raya en la psicosis; entre estos dos criminales experimentados se encuentra Franklin, un joven de clase media que trabaja como recolector de deudas para una automotora sin escrúpulos, el cual sueña con obtener un estilo de vida mejor, sumido en la opulencia y el glamour; estos tres hombres, sin importar sus motivaciones o ambiciones, pronto se verán unidos como un equipo, a medida de que sus acciones los llevan al fondo del bajo mundo criminal de Los Santos.


    “Grand Theft Auto V” es una verdadera evolución sin precedentes para la saga creada por Rockstar Games; la ciudad de Los Santos y sus alrededores es el escenario más extenso jamás visto en la serie, abarcando un área que supera a los mundos de GTA: San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption combinados, todo gracias un motor gráfico capaz de plasmar un masivo mundo de juego repleto de personajes, ambientes y vehículos (los que incluyen diversos automóviles, lanchas, motocicletas, helicópteros y aviones) con lujo de detalles y sus propias rutinas de inteligencia artificial; suburbios, comunidades de clase alta, barrios marginales, centros urbanos, autopistas y muchas otras localidades se ven repletas de vida y movimiento, en un ecosistema urbano que incluye vida salvaje y distintos ambientes como desiertos, montañas, bosques y hasta un océano completamente explorable hasta sus profundidades.


    Pero la verdadera revolución implementada por Rockstar en GTA V se ve en su jugabilidad; con tres protagonistas bajo tu absoluto control, tanto las distintas misiones como la exploración del mundo de juego se abren a posibilidades ilimitadas; ya sea durante un robo, un asesinato, un sabotaje o una extorsión, podrás cambiar de personaje en cualquier momento; por ejemplo,durante un robo bancario podrás forzar una caja fuerte, mantener a raya a la policía o proveer asistencia como francotirador, a medida de que intercambias entre Michael, Trevor o Franklin; lograr que los tres personajes trabajen como un equipo será la clave para lograr cumplir tus objetivos, lo que añade nuevos nivel de interactividad, desafío y emoción a la experiencia GTA; esta habilidad de cambiar de personaje se extiende a la modalidad de exploración del juego; usando una interfaz similar a un GPS, podrás cambiar de personaje sin importar que tan lejos se encuentren uno del otro; además, cada uno de los protagonistas tendrá acceso a diversos hobbies y actividades personales, las que te darán experiencias únicas dentro del juego.

    La experiencia multijugador online también se ve remodelada, al adaptar el modelo de “pandillas” implementado en “Max Payne 3”; pandillas de hasta cinco miembros podrán enfrentarse entre sí y cumplir diversas misiones, en las cuales el trabajo en equipo será esencial para lograr sobrevivir y eliminar a las pandillas compuestas por jugadores rivales; con una presentación audiovisual nunca antes vista en esta generación de consolas, una jugabilidad e historia basada en tres personajes bajo tu absoluto control, y uno de los mundos virtuales más extensos y detallados en la historia de los videojuegos, “Grand Theft Auto V” promete ser una verdadera revelación para este 2013.


    Últimas Opiniones
    Andres-Santiago 05/02/2014 Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    Menos 'GTA' que los anteriores

    Tras haber explorado cada detalle de GTA V, tengo una sensacion muy extraña como gamer. El juego es tecnicamente IMPECABLE para los estandares de consola. El nivel de detalle grafico y la cantidad de pequeños detalles del mundo recreado te haran quedar impactado... Hasta que descubras que Rockstar Games ha descuidado la campaña individual y ha puesto todo su empeño en el online, bastante imperfecto. Si, como dije, satisface visualmente pero la campaña y las misiones segundarias son faciles. El guion es mediocre y no tiene mucho carisma. El unico personaje notable es Trevor. Luego descubriras que la ciudad es mas reducida que Liberty City y que esta atestada de zonas industriales... que parece no estar terminada y se siente un tanto vacia. No hay muchos interiores, el sistema de salud ha sido simplificado, las habilidades especiales son interesantes pero poco utiles, las estadisticas del personaje no influyen demasiado, puedes llevar TODAS las armas que quieras, la conducción es pan comido y todo es mas sencillo. Para un fan de GTA, que ha jugado cada entrega desde GTA III, GTA V es un juego hermoso pero incompleto y sin desafio alguno. Si le entregas unas decenas de horas, lo completaras al 100% sin sentir satisfaccion alguna, a diferencia de los anteriores que te hacian las cosas mas dificiles y complejas de cumplir. GTA V es una obra maestra en alguna manera, pero es tan ambiguo y accesible, que ya no se siente como un GTA. Obviamente todo lo anterior lo mencione desde mi perspectiva. Ahora bien, la cantidad de vehiculos, armas, ropa, lugares abiertos, detalles técnicos, situaciones espectaculares que puedes recrear y el online seran suficiente para muchos. No esperes un juego tan completo y variado como GTA San Andreas. ¿Es un avance respecto a GTA IV? Si y No. Si, por los graficos, mayor variedad, el tamaño del mundo con sectores rurales y algunas mejoras en el control y gameplay general. No, por el guion inferior, los personajes poco memorables, la ciudad mas reducida, las misiones muy fáciles y la eliminación de algunos aspectos importantes en la formula jugable de la saga. Eso si, ten por seguro que Rockstar lo ampliara y “completara” con DLC. Un 8.5.

    Un 71% de la gente (de un total de 59 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    Ignacio Leyton-Pichilemu 04/08/2012 Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    Sorprendente

    Los gráficos me dejan completamente impactado, con solo ver el trailer se que Rockstar no nos va a fallar.

    Un 56% de la gente (de un total de 180 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    Cristian-Punta Arenas 16/10/2012 Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    Back to Los Santos

    Volvemos a la ciuda de Los Santos y otros parajes que nos deslumbraron en la época de GTA: San Andreas. Espero que Rockstar nos brinde una buena historia, junto con uno que otro cameo al GTA antiguo.

    Un 54% de la gente (de un total de 131 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    kurt kruger-antofagasta 02/07/2013 Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    el mejor juego!!

    el juego se ve genial solo con ver los impresionantes graficos y gran accion se ve que se viene lo mejor PD:YA NO PUEDO ESPERAR ESTE JUEGO QUE SALGA RAPIDO!!!OMG

    Un 53% de la gente (de un total de 76 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    Opina sobre este producto

    Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

     Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
    Andres - Santiago 05-02-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    Menos 'GTA' que los anteriores

    Tras haber explorado cada detalle de GTA V, tengo una sensacion muy extraña como gamer. El juego es tecnicamente IMPECABLE para los estandares de consola. El nivel de detalle grafico y la cantidad de pequeños detalles del mundo recreado te haran quedar impactado... Hasta que descubras que Rockstar Games ha descuidado la campaña individual y ha puesto todo su empeño en el online, bastante imperfecto. Si, como dije, satisface visualmente pero la campaña y las misiones segundarias son faciles. El guion es mediocre y no tiene mucho carisma. El unico personaje notable es Trevor. Luego descubriras que la ciudad es mas reducida que Liberty City y que esta atestada de zonas industriales... que parece no estar terminada y se siente un tanto vacia. No hay muchos interiores, el sistema de salud ha sido simplificado, las habilidades especiales son interesantes pero poco utiles, las estadisticas del personaje no influyen demasiado, puedes llevar TODAS las armas que quieras, la conducción es pan comido y todo es mas sencillo. Para un fan de GTA, que ha jugado cada entrega desde GTA III, GTA V es un juego hermoso pero incompleto y sin desafio alguno. Si le entregas unas decenas de horas, lo completaras al 100% sin sentir satisfaccion alguna, a diferencia de los anteriores que te hacian las cosas mas dificiles y complejas de cumplir. GTA V es una obra maestra en alguna manera, pero es tan ambiguo y accesible, que ya no se siente como un GTA. Obviamente todo lo anterior lo mencione desde mi perspectiva. Ahora bien, la cantidad de vehiculos, armas, ropa, lugares abiertos, detalles técnicos, situaciones espectaculares que puedes recrear y el online seran suficiente para muchos. No esperes un juego tan completo y variado como GTA San Andreas. ¿Es un avance respecto a GTA IV? Si y No. Si, por los graficos, mayor variedad, el tamaño del mundo con sectores rurales y algunas mejoras en el control y gameplay general. No, por el guion inferior, los personajes poco memorables, la ciudad mas reducida, las misiones muy fáciles y la eliminación de algunos aspectos importantes en la formula jugable de la saga. Eso si, ten por seguro que Rockstar lo ampliara y “completara” con DLC. Un 8.5.

    Un 71% de la gente (de un total de 59 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    Ignacio Leyton - Pichilemu 04-08-2012 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    Sorprendente

    Los gráficos me dejan completamente impactado, con solo ver el trailer se que Rockstar no nos va a fallar.

    Un 56% de la gente (de un total de 180 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    Cristian - Punta Arenas 16-10-2012 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    Back to Los Santos

    Volvemos a la ciuda de Los Santos y otros parajes que nos deslumbraron en la época de GTA: San Andreas. Espero que Rockstar nos brinde una buena historia, junto con uno que otro cameo al GTA antiguo.

    Un 54% de la gente (de un total de 131 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    kurt kruger - antofagasta 02-07-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    el mejor juego!!

    el juego se ve genial solo con ver los impresionantes graficos y gran accion se ve que se viene lo mejor
    PD:YA NO PUEDO ESPERAR ESTE JUEGO QUE SALGA RAPIDO!!!OMG

    Un 53% de la gente (de un total de 76 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    Diego - Temuco 15-09-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    Rockstar lo ha hecho otra vez!

    Y con esto una vez más, Rockstar Games demuestra que es el amo y señor de los sandbox. Con esta nueva entrega de esta gran saga, no cabe duda que nuevamente Rockstar revolucionará el término sandbox: 3 personajes jugables, un mapa de juego gigantesco, un guión y una trama que seguramente serán dignas de una películas de acción (típico de Rockstar), unos toques de RPG que no le cae nada mal al juego, innumerables actividades secundarias que evitarán caer en la monotonía, un multijugador que pinta para no aburrirse jamás, y así un largo etc.

    En fin, no queda otra que esperar el 17 para deleitarnos con lo que postula a ser el sandbox definitivo!

    Un 52% de la gente (de un total de 91 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    benjamin - santiago 22-09-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    genial

    el juego es genial solo viendo los trailers trevol,michael,franklin son los personajesuno tiene un perro es genial el mejor juego del mundo

    Un 51% de la gente (de un total de 76 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    Drakoman14 - tocopilla 12-01-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    El juego mas esperado

    Definitivamente este va a ser ya lo es el juego mas esperado del año, no puedo esperar mas tiempo, que den una demo pero faltan como 5 meses...

    Un 50% de la gente (de un total de 138 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    gf?jfm - valparaiso 18-11-2012 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    inexplcable

    yo me siento inspirado al leer algo de gta 5 .este juego sale y me lo compro en zmart!!!!!

    Un 46% de la gente (de un total de 133 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    Cristian - Viña del Mar 17-09-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    Obra Maestra

    Sin duda la gente de Rockstar Games es significado de calidad asegurada!! un juegazo por donde se le mire, entretenido, diverso, hartas horas y por sobre todo entretención a borbotones!! es sin duda el mejor GTA a la fecha y pone al límite el hardware actual con unos gráficos que llega a dudar que pueda correr en un PS3 o Xbox 360.

    Totalmente un must-have !!

    Un 46% de la gente (de un total de 68 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    benjamin muñoz - antofagasta 27-08-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    MUY BUEN JUEGO!!!!!! (pero cuando llegara)

    e visto todos los trailers son demasiado buenos pero mi queja es que cuando llega e preguntado en todos lados incluso en la tienda y siempre me dicen de que no saben etc

    Un 45% de la gente (de un total de 69 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    Victor Ayala - Arica 03-01-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    EXCELENTE JUEGO!

    El juego lo he estado esperando desde que anunciaron que saldria he visto trailers en youtube y el juego me parece excelente, muy buenos graficos y excelente historia no espero mas a que salga el juego a la venta!
    Estare esperando anciosamente :D

    Un 45% de la gente (de un total de 119 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    juan - santiago 15-11-2012 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    NO AGUANTO MAS!!!

    este juego es el q mas e esperdo... tuvimos q esperar mucho por el GTA IV y ahora por el V pero ya falta poco

    Un 44% de la gente (de un total de 129 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    jonathan - maipu 16-10-2012 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    Magnífico

    Este sera lejos unos de los mejores juegos que rockstar haya hecho en su historia.Sera una venta exitosa y espero poder tener información sobre su fecha de lanzamiento, estaré esperando con mucha ansias y se que podrán un precio alto por este juegazo pero valdrá la pena,yo definitivamente lo comprare el juego sin dudas.

    Un 44% de la gente (de un total de 132 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    rolando - concepcion 07-01-2012 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    excelente

    Va hacer uno de los mejores juegos de rockstar games espero que sea tan sandbox como el L.A noire y que tenga una grafica excelente.


    Un 43% de la gente (de un total de 192 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
    BENJATRON - RANCAGUA 04-10-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
    avatar

    FALTA 1 MAS NO PUEDO ESPERAR MAS

    Falta solo 1 mes para que me lo compren por lo que he leeido se que rockstar no me fallara

    Nadie ha opinado sobre este comentario. Ayuda a otras personas votando si este review es bueno o malo.
    Opina sobre este producto

    Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

    IMPORTANTE

    Contáctanos!

    ¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook durante las 24hrs! Si puedes, acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


    Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
    No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
    Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
    La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

    • Asegura tu producto
      Al hacer tu pedido online aseguras el producto a tu nombre.
    • Tú eliges donde comprar
      Nuestros precios en Internet y en nuestras tiendas son iguales!!.
    • Paga contra entrega
      Paga al repartidor con efectivo o cheque, en la puerta de tu casa.

      En nuestros locales, además puedes pagar con tarjetas de crédito, Presto, Ripley y RedCompra.
    • Recibimos juegos usados
      Recuerda que puedes entregarnos tus juegos usados y abonarlos en parte de pago. Ahorra!

    Recuerda
    Cualquier duda o consulta llama a Zmart Games al (02) 2727-3227, de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas.

    Ver más Ítems Relacionados

    Categorias relacionadas a tu busqueda:



    X Name Your Own Price: Grand Theft Auto GTA V XBOX 360


    Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


    Procedimiento y Condiciones::

    Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

    Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora entre 24 y 72 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

    Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

    Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

    Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


    Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

    Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


    Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



    Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


    X Suscripciones Zmart: Grand Theft Auto GTA V XBOX 360

    Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


    En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


    Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


    Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


    Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


    Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
    X Regalos


    Por la compra de Grand Theft Auto GTA V XBOX 360 te llevas de regalo el(los) siguiente(s) regalo(s)



    Promoción válida hasta agotar stock del regalo.


    Unidades de Regalo limitadas.



    © 2003-2014 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados