Zmart F.A.Q. Juegos Usados
(Preguntas Frecuentes)

¡NUEVA VERSIÓN! Versión 2.8. Actualizada 02/06/2015

¿Qué es este nuevo sistema de Intercambio de Juegos Usados de Zmart.cl?

Es un simple pero beneficioso sistema para nuestros clientes que tienen juegos usados de consolas, en desuso y que pueden entregarlos en parte de pago para renovar sus juegos o comprar otros productos en nuestra tienda.

¿Hay algún requisito para poder entregar mis juegos usados en parte de pago?

El único requisito es que debes estar registrado con tus datos reales (Nombre, Apellido, RUT, dirección, etc.) en nuestro sitio web. Si ya estás registrado, entonces no tienes de qué preocuparte, sólo acércate a nuestras tiendas (o envíanos tus juegos) y listo!

¿Cuánto me darán por mis juegos?

Es muy simple. El monto que te daremos lo puedes ver publicado en cada ficha del producto NUEVO, es decir, en cada ficha del producto NUEVO existe un comentario mostrando el monto que te ofrecemos en el caso de que quieras traernos ese juego usado. Debes tener en cuenta que existen "castigos" en algunos juegos según las condiciones que nos traigas el juego usado. Este castigo se aplicará por sobre el monto que se muestra en la ficha del producto nuevo.

Castigo juegos usados
Motivo Castigo
Sin Manual -1.000
Disco Rayado Leve -1.000
Disco Rayado Severo -2.000
Caja Daño Leve -1.000
Caja Daño Severo -2.000

Estos castigos son determinados por nuestro personal al momento de recibir el juego usado. Nuestros vendedores están capacitados en los criterios definidos por Zmart para la aplicación de estos castigos. La aplicación de estos criterios no es apelable, aunque por supuesto, puedes negarte a entregarnos un juego sí no aceptas el valor que te ofrecemos.

 

Promociones juegos usados
Promoción Bono
Abono Extra +20%
Power Week +50%

Estas promociones no son acumulables. La explicación de estas promociones se encuentran más abajo.

IMPORTANTE:

El valor que tienen publicados como ABONO en cada ficha del producto NUEVO, puede ir cambiando según así también lo haga el precio de venta del producto nuevo (los precios cambian sin previo aviso). La cotización del abono de juegos usados solo se respetará si fue realizada por escrito a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente, y tendrá una vigencia de 48 horas; de otra forma el abono que te daremos en la tienda será el que diga la ficha del producto nuevo el en minuto que lleves tus juegos usados.

Mi juego no está en Zmart ¿Lo aceptarán?

Si tu juego no está publicado en Zmart en estos momentos, envíanos un mensaje a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente con el nombre exacto y la consola para que es el juego. Y nosotros te confirmaremos si lo aceptamos y cuanto dinero te daremos por tu juego.

¿Aceptan todos los juegos publicados ?

No necesariamente. Es posible que en ocasiones, tengamos muchas copias de determinado juego y no nos interese aceptar más.

¿Qué juegos aceptan?

Aceptamos juegos usados de PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable PSP, PlayStation Vita PS Vita, PlayStation 4, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Nintendo 3DS, XBOX 360, XBOX ONE, Nintendo Wii y Nintendo Wii U (NTSC, no se aceptan juegos PAL). Todos los intercambios están sujetos a aprobación por parte de Zmart. Podemos no aceptar algunos juegos por razones de exceso de stock o excesiva antigüedad. No aceptamos dos copias del mismo juego como abono. 

Tengo juegos de la XBOX original ¿los reciben ?

Por regla general, no. Sin embargo, sí nos interesan los juegos Halo 1 y Halo 2 de XBOX.

¿Aceptan juegos usados de PC?

Por el momento, no aceptamos juegos usados de PC, debido al tema de cdkeys y números seriales.

¿Aceptan consolas usadas?

No. Sólo aceptamos juegos.

¿En qué condiciones deben estar los juegos para que sean aceptados?

Lo primero y más importante es que deben funcionar perfectamente. Deben venir en su caja con carátula original y deben venir con su manual original. El disco, la caja, carátula y manual deben estar en buenas condiciones. Obviamente el juego está usado, por lo que es imposible que esté igual que uno nuevo, pero debe estar en condiciones aceptables de presencia.

Si no tienes el manual original, de todas formas podemos aceptar tu juego, pero debes reducir $1.000 del monto que te daremos por él. No aceptamos juegos sin su caja y carátula original.

¿Que és "Abono Extra"?

"Abono Extra" es una promoción que te premia con un 20% adicional si entregas uno o más juegos usados en parte de pago por un producto que reservaste en Preventa. El producto que tienes en Preventa puede ser cualquiera, sin embargo el juego usado que estés entregando debe ser de PS4, XBOX ONE, PSVita o 3DS para que sea válido para la promoción Abono Extra. Esta promoción no es acumulable con ninguna otra.

¿Qué es "Power Week"?

"Power Week" es una promoción que te premia con un 50% adicional si entregas un juego usado que habías comprado en Zmart Games hace 7 días o menos. La promoción es válida tanto si el juego lo compraste inicialmente usado o totalmente nuevo. Para obtenerla simplemente debes presentar tu boleta donde se vea que la fecha de compra es de hace 7 días o menos y pedir la promoción "Power Week". Esta promoción no es acumulable con ninguna otra. Power Week sólo es válida para juegos de PS4, XBOX ONE, 3DS y PSVita. Las restricciones normales de juegos usados también se aplican en esta promoción.

¿Cómo se hace el intercambio?

Si eres de Santiago y puedes acercarte a nuestra tienda, trae tus juegos con sus cajas, carátulas y manual originales. Nosotros los revisaremos y si son aceptados, te abonaremos el monto correspondiente para que puedas comprar lo que quieras. Ese dinero lo puedes usar de inmediato para comprar cualquier producto que esté en venta en Zmart. Si es necesario deberás pagar la diferencia por tu nueva compra.

Si eres de provincias o no puedes acercarte a nuestra tienda, te ofrecemos el servicio de pasar por tu domicilio a recoger tus juegos usados. Este servicio tiene un costo que depende de la región en la que vivas. El costo será rebajado del dinero que te abonemos de tus juegos. Consulta el costo en la siguiente tabla:

Precios pasar a retirar juegos usados
Destino Costo $
I Region 2.500
II Región 2.300
III Región 2.150
IV Región 2.000
V Región 1.900
R. M. 1.500
VI Región 1.900
VII Región 1.950
VIII Región 2.000
IX Región 2.200
X Región 2.350
XI Región 4.000
XII Región 4.000

Ejemplo: Si vives en la quinta región, el costo del retiro es de $1.900 pesos. Si por tus juegos te damos $10.000, entonces, el abono final sería de $10.000 - $1.900 = $8.100.-

Para solicitar el retiro de juegos usados de tu domicilio, debes enviarnos tu solicitud a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente con todos tus datos:

Nombre email (el mismo registrado en Zmart.cl) Teléfono Dirección del Retiro, Comuna y Ciudad. Listado de juegos a entregar

Te recomendamos revisar bien tus juegos antes de entregarlos al repartidor. Los juegos serán revisados al llegar a nuestra tienda, y si no están en buenas condiciones o no son los que especificaste en tu email, no serán aceptados y deberás pagar el envío de tus juegos de regreso a tu domicilio.

Los juegos deben venir empaquetados en una caja de cartón, sellada con cinta de embalar o scotch, bien protegidos para que no sufran daños durante el viaje hasta nuestra tienda. Además debes poner una etiqueta de papel en el exterior con nuestros datos:

ZMART.CL Jorge Washington 483 Ñuñoa Santiago

¿Me darán dinero en efectivo ?

No. En ningún caso. Zmart no entregará dinero en efectivo por ningún juego usado bajo ninguna circunstancia. El dinero de los juegos usados sólo puede ser usado para nuevas compras en Zmart. ¿Qué puedo comprar con el dinero que me dan por los juegos usados?

Puedes comprar juegos nuevos, juegos usados, o cualquier producto que esté a la venta en Zmart.cl

¿Si compro menos de lo que tengo abonado por mis juego usados, me dan vuelto?

No. El monto remanente te será entregado en forma de un cupón electrónico para que puedas usarlo cuando quieras.

Cualquier consulta o solicitud de intercambio, debes enviarla a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente

© 2003-2017 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados