OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Watchdogs PS4
$ 12.990
NORMAL $19.990 (35% DCTO.)
Parlantes 5.1 Z506 Logitech
$ 59.990
NORMAL $69.990 (14% DCTO.)
Devil's Third Wii U
$ 34.990
NORMAL $44.990 (22% DCTO.)

Zmart Games F.A.Q. (Preguntas Frecuentes)

Si tu consulta o requerimiento no es solucionado por esta guía, comunícate con nosotros a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente

Si llamo por teléfono o me contacto directamente, ¿podré obtener algún descuento?

No. Los precios publicados son nuestros mejores valores y sólo se aplican los descuentos electrónicos con códigos válidos de alguna promoción. Si llamas o te comunicas por email no obtendrás una atención distinta a la que recibe todo el resto de los clientes.

¿Cómo pago por los productos que solicito por Internet?

Zmart.cl tiene implementado un completo y seguro sistema de Cobro contra Entrega, es decir, le pagas al repartidor al momento del despacho en tu puerta. Puedes cancelar el valor de tu orden en efectivo o con cheque al día cruzado y nominativo a nombre de “ALM Ingeniería S.A.” (razón social de Zmart.cl). En la parte posterior del cheque escribe el RUT y teléfono del dueño del documento. Podríamos contactarte para verificar el cheque con nuestra empresa aseguradora. Por razones de seguridad, Chilexpress no puede aceptar grandes sumas sobre $100.000, por lo que, en el caso de pedidos superiores a ese monto, te pediremos depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente previo al despacho; habitualmente son los pedidos que involucran consolas, los que deben ser pagados con anterioridad. Si haces una orden que sea necesario pagar por adelantado, nosotros te contactaremos por email con la información de nuestra cuenta bancaria.

OBSERVACIONES IMPORTANTES:
- Los pagos con cheques deben tener un límite no superior a $50.000.
- Las ordenes de consolas no aplican el sistema de pago contra entrega vía Chilexpress o Citybox, deben ser pagadas previo a su envío.
- Los pagos vía transferencia electrónica se confirman de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hrs y demoran de 24 a 48 horas hábiles en verificarse. En caso de necesitar una validación inmediata, recomendamos pagar vía WebPay.

¿Los repartidores dan vuelto?

No. Debes pagar con el monto exacto. Esto es válido tanto para el pago en efectivo como con cheque.

¿Puedo cancelar con moneda extranjera?

No. Todas las operaciones de Zmart.cl son en pesos chilenos ($).

No quiero pagar por el envío, ¿Puedo pasar a retirar los productos directamente en las tiendas de Zmart Games?

Sí. Si quieres ahorrar el costo del envío, puedes, al momento de hacer la orden, elegir la opción “Paso a retirar” lo que no tiene costos adicionales. Una vez puesta la orden, debes esperar que la orden pase a estado “Enviada / Disponible” que significa que tu orden ya está lista para entrega. Si te presentas en las tiendas de Zmart Games antes de que este aviso te llegue, te arriesgas a que tu orden no esté preparada y pierdas el viaje.

El paquete llegó con el embalaje dañado, no me da confianza. ¿Qué hago?

Todos los paquetes son despachados desde Zmart.cl en perfectas condiciones. Si al recibir tu pedido notas que el paquete ha sufrido golpes o daños, simplemente recházalo antes de abrirlo. Niega su recepción explicando que lo rechazas por los daños de la caja. El paquete retornará a nuestras oficinas y nosotros te enviaremos un nuevo despacho con todo como corresponde. Así aseguras que tus productos llegan en óptimas condiciones.

Tengo problemas con el producto que compré en Zmart.cl ¿Cómo pido ayuda?

Recuerda que la mejor fuente de información para cualquier producto es la página web del fabricante. Ahí podrás encontrar información para el correcto funcionamiento. Si tienes problemas que no puedes solucionar, comunícate con nosotros a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente y haremos todo lo posible por ayudarte.

¿Los productos de Zmart.cl tienen garantía?

Por supuesto. Todos los productos que adquieras en Zmart.cl tienen garantía. Para saber cuanta garantía tiene el producto que compraste, revisa la siguiente lista.

  • Teclados, Mouse, audífonos, micrófonos y artículos de interfaz de usuario en general: 3 meses de garantía.
  • Partes y piezas de computador: 3 meses de garantía.
  • Consolas XBOX 360 y XBOX ONE : 1 año de garantía directa de Microsoft Chile.
  • Consolas Nintendo (3DS, Wii y Wii U): 1 año de garantía directa de Nintendo en Chile.
  • Consolas PlayStation 3 y PlayStation 4: 1 año de garantía directa de Sony Chile.
  • Accesorios de Consolas: 3 meses.
  • Juegos: sólo por defectos de fábrica.
  • Juego usados: recambio en caso de falla.
  • Electrónica en general: 3 meses.

Las consolas pierden su garantía si son modificadas, desbloqueadas o utilizadas con juegos no originales o accesorios ilegales. Zmart garantiza que todos los productos para consolas, accesorios y juegos que se venden en nuestras tiendas funcionan correctamente si la consola no ha sido modificada, adulterada o desbloqueada. Si la consola ha sido modificada, adulterada o desbloqueada, o ha sido usada con juegos no originales o accesorios ilegales, Zmart no garantiza el funcionamiento de los productos en dichas consolas.

Nota que esta garantía es la entregada directamente por Zmart.cl. Muchos productos, especialmente de marcas con gran presencia en el país tienen plazos de garantía muy superiores y que entregan directamente en los servicios técnicos autorizados presentado la boleta de compra de Zmart.cl. En este caso se encuentran impresoras, cámaras digitales, monitores, etc.

En el caso de software y juegos sólo se aceptará su cambio si es que la caja se encuentra sin abrir y totalmente sellada.

Nuestras pólizas de garantía se extienden desde la fecha de compra del producto hasta la fecha indicada para el producto en cada caso específico. En caso de que un producto pase por nuestro proceso de garantía, los días que dure el proceso serán sumados al período total de duración de la póliza desde la fecha de compra. El cambio de producto por garantía NO renueva la póliza de garantía, manteniéndose la fecha inicial de compra como la fecha inicial de la póliza.

Acabo de hacer una orden, ¿Cuándo recibiré mis productos?

El tiempo de entrega de los productos depende de varios factores. Día y hora de la orden de compra, disponibilidad del producto y ciudad de destino del paquete.

Zmart.cl procesa las órdenes de Lunes a Viernes a las 12:00 horas del mediodía. Las órdenes recibidas durante las tardes, serán procesadas recién al día siguiente hábil. Si haces una orden durante un día feriado o fin de semana, tu orden será procesada el lunes o dia habil siguiente

Dentro de Santiago, tus productos serán enviados entre 24 y 48 horas (hábiles) después de procesada la orden, a la tienda que hayas seleccionado para pasar a retirarlos. De todas formas si el producto es escaso y tenemos que traerlo desde alguna sucursal de región, el tiempo en que estaría disponible para su retiro podría prolongarse. Lo mismo sucede a la inversa, si es que solicitaste el retiro de un producto a alguna tienda de región y las últimas unidades estaban en Santiago.

En caso de despacho a domicilio sucede algo similar. Si el producto está en nuestras sucursales de Santiago o en nuestra Bodega Central, será enviado a tu domicilio dentro de 24 a 48 horas hábiles después de que hayas realizado tu orden. Si por otro lado, las últimas unidades del producto se encuentran por ejemplo en Antofagasta, debemos esperar a que nos manden el producto desde Antofagasta a Bodega central en Santiago, para entonces poder despachártelo. Esto se hace así de manera de poder abaratar los costos de tu envío. 

Si por algún motivo, el producto no se encuentra disponible en tienda por un plazo que supere los 5 días hábiles, nos comunicaremos contigo (por email o teléfono) para indicarte si el traslado del producto tiene una demora inusual, coordinar una espera mayor o para que canceles la orden si así lo deseas.

De todas formas si tienes dudas, puedes contactarte con nosotros a nuestro Call Center al 02-7273227

 Chilexpress es el encargado de los repartos a domicilio. Ellos realizan repartos incluso los días Sábado por la mañana, por lo que si hemos despachado un día viernes, deberías recibir el producto durante el Sábado o a mas tardar el lunes. Esta condición funciona para todo Chile continental salvo para las I y II Regiones, donde deberás considerar un día hábil adicional.

Cuando realices una orden con despacho a domicilio, al ingresar a tu cuenta en Zmart.cl, podrás ver el estado de tus ordenes. Una vez que tu orden pasa a estado de "Enviada", aparecerá también en la misma orden el numero de Orden de Transporte (OT) de Chilexpress. Ese número puede ser utilizado para hacerle un seguimiento a tu despacho en www.chilexpress.cl (colocar el N° de OT en "Estado de Envío"). También puedes comunicarte con Chilexpress al 800 200 102 en caso de que desees entregar algún dato en específico para la entrega de tu producto (Ejemplo: Timbre malo... casa roja sin número... parcela sin portón... entregar al conserje... etc...)

NOTA: Aunque los plazos estipulados en nuestras estimaciones se cumplen en más del 90% de los casos, NO PODEMOS GARANTIZAR que se cumplan en todos los envíos. Variables externas pueden afectar el despacho de un producto. El despacho lo realiza una empresa externa, Chilexpress, por lo que la entrega no depende directamente de nuestra empresa. Le rogamos hacer sus pedidos con anticipación y considerar un margen de seguridad de uno o dos días hábiles o más en caso de que lo necesite para alguna fecha especial, para regalos de cumpleaños o navidad.

Hice una orden pero me arrepentí. ¿Puedo cancelar la orden?

Si tu orden aun no ingresa a nuestra cadena de empaque, puedes cancelarla sin ningún problema. Simplemente pide la anulación a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente con el número de la orden que deseas anular y recibirás una confirmación a la brevedad.

Si tu orden ya ha sido despachada, lamentablemente no podrás anular la compra y deberás cancelar el producto.

Hice más de una orden y me gustaría pagar sólo una vez los gastos de envío. ¿Qué debo hacer?

Si tus pedidos no han iniciado el proceso de empaque, puedes solicitar que juntemos tus paquetes en uno sólo. Simplemente pide la unión de tus pedidos a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente con los números de las órdenes que deseas unir y nuestros operadores realizarán el proceso y te enviarán una confirmación a la brevedad.

Hice una compra con la opción “Paso a retirar”. ¿Cuándo puedo pasar a buscar mi producto?

No todos los productos están físicamente en nuestras todas nuestras tiendas, por lo tanto debes esperar a que tu orden cambie de estado a “Enviado / Disponible” que significa que ya está todo listo para entrega. la orden es declarada Disponible, recibirás un email avisándote. Te recomendamos que no vengas a retirar hasta que recibas este aviso. Normalmente no demora más de algunos minutos, sólo deberás esperar cuando tengamos que realizar el traslado del producto hasta el local que escogiste para retirar.

¿Dónde debo pasar a retirar mi compra?

Al escoger la opción “Paso a retirar” podrás elegir en que tienda quieres retirar el producto y una vez que hayas recibido el aviso de que tus productos están listos para entrega, debes dirigirte al local donde pagarás y te entregaremos tu producto. Nuestras Tiendas

Al hacer una orden con “Paso a retirar” ¿El producto me queda reservado?

Sí. Al recibir una orden, inmediatamente reservamos el producto para el cliente asegurando su disponibilidad en estricto orden de llegada de los pedidos a través de nuestra tienda electrónica. Sin embargo, esta reserva “por retirar” sólo será respetada por 2 días hábiles. Más allá de ese plazo, el producto será puesto a disposición del público y vendido al primer cliente que lo requiera.

¿Puedo ir al local, vitrinear, preguntar y ver directamente los productos?

Por supuesto! Estaremos más que felices en recibirte y aclarar todas tus dudas y podrás comprar sin necesidad de colocar una orden por Internet.

¿Los precios publicados incluyen IVA?

Sí. Absolutamente todos los precios publicados en Zmart.cl incluyen el impuesto al valor agregado IVA. En este minuto, en Chile el IVA corresponde a un 19% del valor neto de los productos y gastos de envío.

¿Puedo solicitar factura de ventas para mi compra?

Sí. Si no hay solicitud de otra cosa, todas las ventas serán despachadas con boleta de venta. Si requieres factura, debes solicitarlo al momento de hacer el pedido. En el 3er paso del proceso de “Checkout” hay un espacio para “Comentarios”. En este espacio debes digitar los datos requeridos para la emisión legal de una factura.

Nombre o Razón Social RUT Giro Dirección

Si vas a pasar a comprar a nuestras tiendas, te contamos que sólo tenemos habilitada para emitir facturas nuestra casa matriz en Isabel La Católica 4371 (ver mapa más arriba)

¿Cómo recibiré mi boleta o factura?

La boleta o factura correspondiente te llegará junto con el producto dentro del paquete. Si por alguna razón no recibes tu boleta o factura junto con el producto, comunícate inmediatamente a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente.

Vivo fuera de Chile. ¿Puedo hacer una compra?

Por el momento no estamos haciendo despachos fuera de Chile.

¿Cuánto cuesta el envío hasta mi casa?

El costo del envío depende de la región de destino y del peso del paquete. El sistema de Zmart.cl te entrega el costo al momento de colocar la orden calculando la suma de los pesos de todos los productos que estás pidiendo y según la región de destino que especificaste. Para estimar el costo de tu envío puedes consultar la siguiente tabla. A partir del 22 de julio de 2009 se corrigió la tabla de precio de envíos que estaba vigente desde el año 2003. Algunos precios se mantuvieron, en otros casos hubo un aumento en los mismos. Esto último debido al lógico incremento que ha tenido el costo de los envíos en estos 6 años.

Destino / Región Rango de kilos
Kilos 0,5 1,5 3 6 10 15 20 30 40 100 (+)Kg
XV 4.700 4.900 6.900 10.800 18.900 23.900 31.500 45.500 60.000 147.500 1.100
I 4.700 4.900 6.900 10.800 18.900 23.900 31.500 45.500 60.000 147.500 1.100
II 4.700 4.800 6.500 9.400 16.200 19.900 26.500 37.500 49.500 121.500 900
III 3.900 4.600 5.700 7.300 8.800 10.500 13.500 19.000 25.000 60.000 450
IV 3.800 4.500 5.600 7.200 8.700 10.500 13.500 19.000 25.000 60.000 430
V 3.700 4.400 5.300 6.500 8.100 9.500 12.900 17.500 22.500 53.900 400
R. M. 3.000 3.300 3.800 4.300 4.900 6.500 7.500 8.900 10.900 24.500 190
VI 3.700 4.300 5.300 6.700 8.300 9.900 12.900 17.900 23.500 55.000 400
VII 3.800 4.400 5.400 6.800 8.400 9.900 12.900 17.900 23.500 55.000 400
VIII 3.900 4.500 5.500 6.900 8.500 9.900 12.900 17.900 23.500 55.000 400
IX 4.000 4.600 5.800 7.600 8.900 10.500 13.500 19.000 25.000 60.000 430
XIV 4.100 4.700 5.900 7.800 9.000 10.500 13.500 19.000 25.000 60.000 440
X 4.200 4.800 6.000 8.200 9.400 10.900 13.900 19.900 26.000 62.900 450
XI 5.800 6.500 10.000 16.500 32.000 39.000 52.500 78.000 99.000 256.000 1.900
XII 5.800 6.500 10.000 16.500 32.000 39.000 52.500 78.000 99.000 256.000 1.900
(+) kg = Precio por kilogramo adicional
Si tu consulta o requerimiento no es solucionado por esta guía, comunícate con nosotros a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente

© 2003-2017 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados